Etiquetas:

Una experiencia de juego completa con Xbox Live

Xbox es una de las consolas de videojuegos más populares disponibles. Xbox es mucho más que una consola de juegos, es una experiencia de entretenimiento completa de grandes juegos de vídeos de alta definición, programas de televisión y los deportes.
Xbox Live permite a los usuarios jugar partidos contra otros jugadores de todo el mundo a través de una conexión a Internet. Esto también permite a los propietarios de Xbox para ver las últimas películas, eventos deportivos y programas de televisión. Aún mejor cuando tiene una membresía de oro 12 meses de Xbox, también puede utilizar su Xbox para la cara para hacer frente a chatear por internet, hablar con sus amigos de forma gratuita sin necesidad de utilizar un teléfono.
La mayoría de los entusiastas de los juegos tendrán la última Xbox 360 o PlayStation 3 consola. Con la Xbox le ofrecen toda una experiencia y cuando usted combina eso con los 12 meses de membresía de oro de Xbox, se llega a disfrutar de una experiencia de entretenimiento y juego completo utilizando un solo dispositivo.
Lo más probable es que usted ya ha estado en su tienda local de juegos y comprado varios de los últimos juegos para la consola Xbox, pero cuando llegue a casa usted encontrará que la mayoría de ellos son sólo un jugador. Esto es una decepción porque realmente quería poner sus habilidades de juego a prueba contra tus amigos.
La ventaja de los 12 meses de membresía de oro de Xbox es que puedes jugar contra tus amigos a través de Internet, que ni siquiera tienen que salir de su propia casa. Puede ser tanto en sus propias salas de estar o dormitorios y jugar unos contra otros mientras charla.
De hecho la mayoría de los juegos disponibles en Xbox ahora están marcados como sólo un jugador, pero con el número de miembros que tienen miles de oponentes de todo el mundo que desean jugar en tu contra.
La 12 meses de membresía de oro de Xbox es mucho más que lo que le permite jugar a juegos como juegos de varios jugadores, hay constantemente nuevas películas disponibles para descargar y ver en su tiempo libre, incluyendo muchos de sus programas de televisión favoritos.
Lo que es más, cuando usted tiene los 12 meses de membresía de oro de Xbox puede utilizar la consola como VoIP (voz sobre IP) del dispositivo, por lo que puedes chatear cara a cara con alguien que también tiene el mismo dispositivo. Esta es una buena manera de mantenerse en contacto con familiares y amigos.
Por encima de todas las ventajas asociadas a los 12 meses de membresía de oro de Xbox, es el aspecto de juego que probablemente más le interese. Probablemente compró una Xbox para jugar todos los juegos más recientes y con la participación en el lugar que son capaces de hacer una demostración de nuevos juegos o juegos lanzados recientemente.
La gran cosa acerca de probar los juegos de demostración es que puedes decidir si te gustan antes de comprar, una oportunidad de "probar antes de comprar", que es muy valiosa, sobre todo con tantos grandes juegos disponibles en el mercado.
La compra de su juego favorito de la tienda en formato de disco es caro, los juegos no son baratos en el mejor de los tiempos. Incluso la segunda mano o los juegos de segunda mano vienen con una etiqueta de precio bastante fuerte.
Con los 12 meses de suscripción de membresía de oro de Xbox se pueden comprar sus juegos favoritos directamente desde el sitio Xbox y hacer que se descargan directamente en su consola. Debido a que no hay discos, portadas y manuales incluidos, el precio se reduce drásticamente. Así que usted puede comprar más juegos para la misma cantidad de dinero que se gasta, si usted fuera a comprar un disco de una tienda de juegos de azar.
La característica de Xbox Live ha aumentado en popularidad debido a todas las características que ofrece a los jugadores, creando una experiencia de entretenimiento y juego completo a su alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario