Etiquetas:

Haz crecer tu canal de YouTube de juegos con Respuestas en vídeo

Las respuestas en vídeo en YouTube, ¿son buenas o malas? Hay una palabra clave que es enormemente importante para YouTube y Google, vendré a ella más tarde, pero cuando entendemos esta palabra, estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo, respuestas en vídeo son una buena cosa, para las dos partes .
Puedo recordar cuando empecé en YouTube, y leer en alguna parte (no recuerdo donde, lo siento!) Que el tener un video aceptada como una respuesta de video ayudó a ambos canales de varias maneras.
La manera más obvia, es que la provisión de la respuesta se acepta, el video responder se mostrará debajo del video existente, y algunos espectadores puede hacer clic en él y comprobar que funciona. Desde el último rediseño de YouTube, tengo que decir que este aspecto particular probablemente ha disminuido en la utilidad, como las respuestas en vídeo se muestran bastante lejos abajo de la página, debajo de los mejores comentarios.
Es este factor en particular, aunque eso ha llevado a muchos (si no la mayoría) de personas que se niegan a aceptar las respuestas en vídeo, el temor es que en lugar de buscar aún más a través de contenidos de esa persona, que va a dejar de ir a ver otro canal.
Eso es una preocupación muy comprensible, pero creo que es el exceso de lo previsto. Así es como yo lo veo romper en mi canal.
La mayor parte de mis suscriptores saben que publico una gran cantidad de contenido, y hay un grado de variedad en la que el contenido, ya sea con comentarios están relacionados con el juego, o completamente "fuera de tema" y se podría hablar de noticias o noticias en general, juegos de azar, con un ateo pocos / religión temática comentarios ya que es un caballo de batalla de la mía.
Miran mis contenidos por una razón, por extraño que pueda parecer, hay algo ahí que les gusta, y cuando están en el estado de ánimo para el contenido, van a venir a ver él. Cuando ellos han tenido suficiente, decir que después de unos tres minutos, que van a querer ir a ver otra cosa. En particular, si un vídeo mío ha expresado opinión sobre algo, es muy posible que quiera ir a ver algo más en relación a esto. Si hay una respuesta en vídeo a ese video, es una versátil bueno para ellos ir y oír la opinión de otra persona, incluso si no está de acuerdo con la mía.
Ahora, si van ver la opinión de alguien más, pueden volver a comentar mi video.
Aún mejor, sin embargo, la persona que tiene la respuesta de video publicado, algunos de sus espectadores puede venir y ver el contenido de mi también! Su vídeo se muestra como una respuesta a mi vídeo, lo que es muy importante.
La palabra clave que he mencionado? Compromiso. YouTube nos ama cuando nos comprometemos con nuestras comunidades. El mayor compromiso que tenemos, más YouTube piensa que debemos ser maravilloso, y nos empuja hacia arriba Clasificación de motores de búsqueda, no sólo en YouTube, pero en Google también.
Nadie fuera de YouTube sabe exactamente cómo funcionan los algoritmos de YouTube, pero creo que es una apuesta bastante segura de que cada tipo de compromiso no lleva el mismo valor. Así, por ejemplo, un comentario vale un punto, un comentario de un suscriptor vale 2, una respuesta de video que publicamos nosotros mismos (de nuestros propios contenidos en nuestro propio canal) es un valor de 1, un valor de 10 como es, una respuesta de video de otro canal da 50.
Admito que estoy tirando figuras en el aire aquí, pero sin duda habrá algún tipo de sistema de ponderación y respuestas en vídeo de un canal a otro será bastante alto en la lista. También me imagino que como YouTube ama compromiso tanto, más peso se le dará a los aceptores de respuestas en vídeo que el vídeo publicado como respuesta.
Si no me equivoco, lo que esto significa es que la persona que acepta las respuestas en realidad va a obtener tanto (si no más) de la oferta como de la persona que envió la respuesta.
YouTube ama compromiso, y así debemos hacerlo nosotros.
También estoy a mirar otro aspecto, el del altruismo.
El altruismo es básicamente el concepto de hacer algo bueno por alguien que no tiene previsión de recompensa. Yo siempre he sostenido que no hay tal cosa como 'true' altruismo, porque cuando hacemos algo bueno para alguien, conseguimos un zumbido fuera de ella.
Supongamos que estoy fuera de lugar con mi entendimiento de cómo YouTube Factores de compromiso. No está haciendo algo bueno por otra persona simplemente una buena cosa que hacer de todos modos? No te hace sentir bien?
En serio, si usted piensa que al aceptar una respuesta de video que estás arriesgando a alguien salir de su canal y no regresar, tienes muy poca fe en la calidad de su contenido, y eso es lo que realmente debería estar prestando atención!
Por último, me gustaría volver a contar algunas de mis experiencias con LittleBigPlanet.
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el juego, los usuarios hacen de los niveles, y conseguir jugadas en esos niveles es casi como conseguir visitas en YouTube.
Empecé a tener un cierto grado de éxito en la LBP. la mayor parte de lo que yo publiqué sería en la opción "Páginas cool ', un par de selecciones de desarrolladores, y tuve la suerte de tener muchos de los principales creadores de LBP que colaboran conmigo en los proyectos.
Yo muchas veces hacer un enlace al final de mis niveles llevando a los jugadores directamente al contenido de otra persona. Muy a menudo el nivel me dirija a sería una completa "desconocido" en el mundo de la LBP, pero alguien que me sentía merecía algo de exposición para sus esfuerzos. Como una respuesta de video lleva a la gente de mi canal de YouTube, un enlace LBP les llevaría de mi planeta.
Nunca me hizo ningún daño, si algo se ha mejorado mi reputación entre LBP, e hizo que más gente viene y comprobar el contenido de mi.
Así que, vamos a terminan aquí.
En pocas palabras, las respuestas en vídeo aumentan el compromiso de la persona que publica, y la persona que la acepta.
YouTube AMA compromiso.
Se siente bien para ayudar a otros canales, sobre todo si acaban de empezar su "carrera" de YouTube.
Siempre voy a aceptar una respuesta de video, siempre y cuando se trata de alguna manera relevante o interesante para mis espectadores, si has leído hasta aquí, y que le gustaría que me envíe una respuesta de video, ir a por ello!
Hacer y Qué No Hacer para Respuestas en vídeo en YouTube
No asegurarse de que es relevante de alguna manera.
No enviar al dueño del canal de un mensaje corto diciendo por qué usted piensa que es una buena respuesta.
No demuestra que realmente has visto su contenido y que va a enviar una respuesta apropiada (esto puede ser obvio en el título de video)
Hacer oferta para que se sientan libres de tomar las respuestas en tu canal.
No hagas spam. A nadie le gusta el spam.
No bombardear a la gente con respuestas en vídeo.
No te pongas furioso o desalentado si se tienen en cuenta las respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario