Etiquetas:

3 Problemas con la Nintendo Wii

La Wii U Nintendo ha estado alrededor por un tiempo. Es una diversión de la consola, los juegos interactivos que promueve la socialización y la diversión de la familia. Casi todos los juegos que están en el Wii-U son los juegos de la "fiesta". ¿Qué quiero decir con juegos de la fiesta es que son lo más divertido cuando se juega con otras personas en vez de jugar por ti mismo.
Nintendo ha recorrido un muy largo por lo que desde su entrada en la comunidad de jugadores, hace muchos años. Ellos han tenido muchos éxitos y muchos fracasos en el camino y ahora se conoce como una de las mejores empresas de la consola de videojuegos. El Wii-U es sin duda un gran éxito y es muy probable que siga siendo un éxito por algunos años más. Sin embargo, hay algunos defectos con esta plataforma de juego.
1. Los sticks analógicos están por debajo del par. Realmente es así de simple. Si usted ha tenido un controlador de Wii-U ya sabes lo que estoy hablando. Es difícil jugar juegos que necesitan los sticks analógicos, ya que no se sienten bien y que básicamente broche hacia atrás y adelante. No es en absoluto lo mismo que los sticks analógicos de los controladores X-Box o PlayStation.
Ahora, en el otro lado son soportables para jugar y con el tiempo estoy seguro de que podría adaptarse a usar estos sticks analógicos. Eso no cambia el hecho de que eran un defecto de diseño, sin embargo.
2. Nintendo le encanta usar tornillos de mariposa tri juntar sus productos. ¿Por qué es esto un error de diseño? ¿Qué sucede cuando se quiere abrir su consola de juegos y arreglar algo sencillo por diez dólares en lugar de gastar o más de cien dólares para que alguien arreglarlo?
Nintendo lo hizo a propósito. Ellos no quieren que usted sea capaz de usar su pequeño destornillador Phillips y solucionar problemas sencillos. En un sentido comercial, es inteligente, pero para el consumidor es evidente molesto. La razón principal es molesto es porque el único lugar donde puedes encontrar un destornillador tri ala está en línea. Gracias Nintendo!
3. Hay una grave falta de competencia en el ámbito de los juegos de Wii-U. La competencia es una gran parte de los juegos de video, pero parece que la competencia va por la ventana con los juegos de Nintendo. A menos, por supuesto, se toma muy en serio su Mario Kart.
Tienen los juegos competitivos como Call of Duty en la Wii, pero no parecen funcionar. ¿Cuál es la solución? No sé, pero es algo que la gente de Nintendo deben considerar la mejora

0 comentarios:

Publicar un comentario