Etiquetas:

Microsoft Xbox ONE Vs Sony PS4

Gráficos
La pregunta más importante en el mundo de los videojuegos es, lo que tiene mejores gráficos? Sin embargo, es muy difícil de contestar. Decimos difícil, porque si se compara gráficos de la actual Xbox 360 con la PS3, que variará desde el juego a juego, y por lo general la diferencia no es tan grande. Es todo a la manera de los juegos se hacen.
La única manera de juzgar los gráficos de ambas consolas es mirar lo que está pasando debajo - la salida a la GPU, la CPU y la memoria del sistema central que dirige el espectáculo.
Xbox One vs Sony PS4 - Controladores
Microsoft ha hecho algunas pequeñas rediseño y Kinect rediseño. Microsoft afirma que se han llevado a cabo mejoras más cuarenta. Sin embargo, la mayoría de los cambios están relacionados con la ergonomía. Un compartimiento de la batería integrada, nuevos disparadores y Wi-Fi Direct vendrán con el nuevo controlador.
PS4 - rediseño e integrada Move Moderado
Sony ha hecho algunos cambios serios aquí. Ahora, habrá un ligero movimiento en la parte posterior del controlador, que funcionará como el
Control de movimiento 'sticks' Mover. También hay un botón de acción que le permite compartir momentos de juego al instante. Sony ha dado un aspecto totalmente nuevo a Sixaxis. Sin embargo, la forma de los controladores es muy similar a la actual-model.But, ahora, los usuarios recibirán un mayor control con un trackpad que se encuentra entre el D-pad y los botones.
Xbox ONE Hardware
El procesador de Xbox Uno se basa en la arquitectura de AMD Jaguar. Utilizará una APU con ocho núcleos x86-64 velocidad de reloj de 1,75 GHz que viene con 8 GB de memoria RAM DDR3 con un ancho de banda de memoria de 68,3 GB / s. Sin embargo, según algunos informes, 3 GB de RAM estará reservado para el sistema operativo y aplicaciones de juegos.
El subsistema de memoria también vendrá con un adicional de 32 MB de RAM "incrustado estático" o eSRAM, con un ancho de banda de memoria de 102 GB / s,
La consola tiene aa unidad óptica Blu-ray y un GB de disco duro no se puede sustituir 500.
La unidad de procesamiento gráfico (GPU) se ejecutará en AMD GCN. Contará con un total de 768 núcleos funcionando a 853 MHz que proporciona una potencia teórica máxima estimada de 1,31 TFLOPS.
La consola de juegos contará con Wi-Fi Direct, Gigabit Ethernet o Wi-Fi 802.11n para redes.
La Xbox Uno apoyará resolución 4K (3840 × 2160) (2160p) de salida de vídeo y sonido envolvente 7.1. La Xbox Uno tendrá un HDMI 1.4 para la entrada y salida, sin embargo, no va a apoyar compuesto o de vídeo componente.
PlayStation 4 Hardware
El corazón tanto de la consola es similar. Ambos tienen un procesador desarrollado por AMD. La PlayStation 4 también utilizará un procesador AMD. CPU del PS4 consta de ocho núcleos x86-64 llenos de 8 GB de memoria GDDR5 que darán la consola considerable longevidad.
El sistema puede funcionar a una velocidad máxima de reloj de 2,75 GHz. La PS4 también vendrá con un Fichas personalizadas secundarias. Este chip básicamente realiza las tareas asociadas con descarga, carga, y el juego social.
La PS4 apoyará fotos y vídeos 4K de resolución, pero no se espera que sea capaz de hacer los juegos más allá de 1080p. La consola tendrá un disco duro de 500 GB para almacenamiento adicional, que puede ser actualizado por el usuario.
Para la creación de redes, la PlayStation 4 apoyará Bluetooth, puertos 2USB 3.0 y WiFi. Los usuarios podrán incluir un puerto auxiliar para la conexión a la cámara de la PS4,
Un auricular mono, que puede ser conectado a la DualShock 4, vendrá incluido con el sistema.
¿Quién es más fuerte?
La respuesta simple es la PS4. Mira en las razones técnicas mencionadas anteriormente, es evidente que la PS4 es más potente.
¿Sabe usted la noticia de que el Sony PS4 es (casi) categóricamente más potente que la Xbox One es una de las razones por las que PS4 pre-ordenar entradas agotadas antes de la Xbox Uno de?
Sin embargo, vale la pena señalar que lo más probable es que sólo habrá pequeñas diferencias en los títulos lanzados para ambas consolas. Hay poco beneficio para un desarrollador en la fabricación de una versión mucho más bonita que la otra.
Diseño
Xbox One - 3.18kg, un 10% más grande que el 360 y el diseño "gran cuadro negro ',
PS4 - 2,8 kg, diseño oblicuo,
Xbox Uno es grande mientras que el PS4 es más delgado, más delgado y fácil de ponerse en forma en el espacio bajo-TV.
Uno Xbox Juegos exclusivos
  • De Halo 5
  • Quantum Pausa
  • Sunset Overdrive
  • Dead Rising 3
  • RYSE
  • Forza Motorsport 5
  • Spark Proyecto
  • TitanFall
  • Abajo
  • Killer Instinct
PS4 Juegos exclusivos
  • Killzone: Shadowfall
  • Truco
  • El fin: 1886
  • Octodad: Catch Deadlist
  • Infamous: Segunda Hijo
  • Driveclub
La PS4 se informa, tienen más exclusivas dentro de su primero año. En este momento, sólo tenemos esta lista de juegos exclusivos para la PS4.
Precio
Se trata de una marca y el factor de ruptura, donde PS4 gana con claridad.
Xbox Uno = $ 499 (EE.UU.), £ 429 (Reino Unido) y $ 599 (Australia).
PS4 = $ 399 (EE.UU.), £ 349 (Reino Unido), € 399 (Europa) y $ 549 (Australia)
Cámara PS4, anteriormente conocida como la PlayStation 4 tendrá un costo de $ 59 en los EE.UU., de 54 libras en el Reino Unido, y $ 99 en Australia. Incluso después de esto, la PS4 es aún más barato.
Sony puede tener una clara ventaja en esta temporada, ya que ha sido un precio menor que su competidor.
De acuerdo con Eurogamer, Sony se va a poner en torno a una pérdida de $ 60 por unidad, pero es una estrategia de marketing. En realidad, Sony está después de los usuarios típicos que compran una suscripción a PlayStation Plus y al menos un título de lanzamiento. Es por eso que Sony espera de que van a obtener algún beneficio con la PS4 antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario