Etiquetas:

Beneficios de los juegos móviles

¿Por qué es el juego móvil es tan popular? ¿Es la naturaleza simplista pero adictivo de los juegos? ¿O es el hecho de que hoy en día los juegos se ven tan bien como los juegos de consola y son tan en profundidad e incluso multijugador? Es el factor de facilidad? O tal vez es el precio. Hay un montón de factores que son atractivos sobre los juegos móviles.
Precio: Esta puede ser la respuesta obvia a liderar el grupo. Juegos para tu teléfono o tableta son gratuitas en muchos casos, o 1/10o el precio de un juego de consola. El promedio de Xbox o PlayStation juego cuesta aproximadamente $ 50. Esto está muy lejos de the.99 centavos que acaba de pasar a jugar un juego que se puede llevar con usted en cualquier lugar.
El aguijón de escoger el juego equivocado duele mucho más cuando usted gasta $ 50 en él y no puede devolverlo. O, si usted consigue el juego en casa y lo golpearon en cuestión de una hora o así y te quedas diciendo: ¿y ahora qué? El valor es simplemente mucho mejor en el espacio móvil.
Tracción: Otra respuesta "no es broma". Hay simplemente muchos más teléfonos inteligentes y tabletas en manos de la gente. Número de teléfonos inteligentes en los cientos de millones de ancho mundo que groseramente empequeñece el número de hogares con consolas de juegos.
Un teléfono es una necesidad y en los últimos tiempos, el teléfono de la opción es un teléfono inteligente. Ya se trate de Android , Windows Phone , Blackberry o iOS , hay un montón de juegos para cada uno. También se encuentra la mayoría de los juegos, usted puede obtener en su Xbox o PlayStation ahora usted puede conseguir en sus Android o iOSdispositivos. Madden
Factor de forma: El teléfono está siempre a su lado, en el bolsillo, en el bolso, un juego nunca está más lejos que su alcance. No hay nada como ser capaz de sacar el teléfono y matar a algunos zombies mientras espera para ver al médico.
Smartphones y tablets son portátiles y de fácil manejo. Esto hace que una combinación ganadora en el espacio de juego.
¿Qué sigue: Mire hacia Escudo de NVidia o la Ouya sistema de juego. Android está tomando la delantera en revolucionar la forma en que los juegos son jugados. Los juegos que ya posee en su teléfono o tableta se pueden reproducir en el Escudo de NVidia , que es una pantalla táctil de 5 "pulgadas conectada a un controlador. Lo mismo va para la Ouya , que es más en la línea de una consola con un controlador, pero está conectado a su cuenta de Google Play y jugar a juegos Android en su televisor de pantalla grande.
Estos dos elementos serán un éxito de ventas en la época navideña. Los juegos y los dispositivos móviles son simplemente mucho más barato y más accesible a las masas.
La belleza de estos tipos de dispositivos reside en la redundancia. Los juegos que usted compra en su NVidia Shield o Ouya , son capaces de reproducir en su teléfono inteligente o tableta también.
La industria de los juegos para móviles no muestra signos de ralentización y está evolucionando a un ritmo emocionante!

0 comentarios:

Publicar un comentario