Etiquetas:

Los cinco mejores juegos de PS3 para la diversión pura

GTA IV
GTA, aunque a veces tienen una impresionante historia, está en su mejor cuando se permite que sea tomado como lo que es. Pasé incontables noches después de un día duro de jugar con mi hermano al ver que podía conseguir la mayoría de estrellas sin usar cheats antes de ser detenido por las autoridades. Violencia sin sentido sí, pero también muy entretenido.
Dato curioso: ¿Sabías que el GTA es, de hecho, un Reino Unido produjo una serie de juegos y no uno de los EE.UU..
Burnout Paradise
Sacar otros coches es tan divertido, conducción rápida es tan divertido y hallazgo saltos es tan divertido. El juego es uno de los más fáciles de jugar. Es la diversión alternativa a un juego más serio, como Gran Turismo. Si desea experiencias de conducción realistas esto no es para usted. Si usted desea conducir un coche de fórmula uno en una ciudad al hacer saltos y te encanta la idea de chocar contra tus rivales para ganar una carrera este es para ti. Es probablemente el juego más emocionante que he jugado debido a la gran velocidad de las carreras.
Warhawk / Starhawk
Personalmente no me siento que Starhawk es tan bueno como Warhawk. Sin embargo ambos son dos de los juegos más subestimados disponible en la PS3. Resultó mi en un niño otra vez, las mejores figuras de acción siempre solía ser los que venían con los vehículos y en estos dos juegos que encontrará vehículos en abundancia.
Infamous 2
Hay un poco de una tendencia que aquí se publica. Me gusta realizar mis fantasías infantiles que nunca serán cuando encuentro tiempo al juego y ser un superhéroe fue sin duda uno de ellos. Relámpago que viene de las manos, persiguiendo a los malos y algunos efectos gráficos impresionantes hacen de este divertido juego. Nunca pude tomarlo muy en serio (espere hasta que vea la primera escena de corte), pero que lo convierte en un juego mucho más fácil de aprender que si yo estaba verdaderamente absorto en ella.
Just Cause 2
¿Quién no quiere saltar de un avión y colgar en un helicóptero? El mapa es enorme, las opciones son interminables y el modo de juego es divertido enormemente. Este juego nunca será el más difícil ni tienen una historia muy buena, pero yo no podía importar menos cuando yo estaba soplando las cosas, la conducción de vehículos más frescos y en general, dejando salir mi niño interior.
Los juegos anteriores no son mis juegos favoritos de siempre, pero cuando estoy cansado y quiero una sesión de juego rápido antes de dormir o trabajar estos son los juegos que amo a quien recurrir. ¿Qué son los tuyos?

0 comentarios:

Publicar un comentario