Etiquetas:

Por qué los juegos de Sonic son mundialmente famosas y amado en todo el mundo


Si usted nació en la década de 1990 o tal vez incluso antes de eso, entonces es más que bastante probable que usted habrá oído hablar de los juegos de Sonic.
¿Qué es este juego?
Bueno, si usted simplemente no sabe nada en absoluto sobre el juego, entonces es realmente triste que se haya perdido de algo que es muy interesante. Este juego se trata de un simpático erizo que se conoce con el nombre de Sonic.
Este erizo es lindo, peludo y azul y es un personaje de videojuego muy popular. El personaje fue creado por la compañía Sega y como resultado de este personaje pequeño y lindo, la compañía adquirió la fama en todo el mundo. De hecho, el juego fue un gran éxito en todo el mundo que resultó ser un duro competidor para Mario, el gran juego de Nintendo.
Juegos de Sonic, un éxito colosal
Estos juegos son un gran éxito y han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. De hecho, después de estar en la industria del juego por 15 años y siendo un éxito tan grande con gente de todo el mundo, el juego fue seleccionado por Walk of Game
Walk of Game es una "Autoridad" en la industria del juego y que asume el papel de los videojuegos de clasificación que se inician en todo el mundo. Como resultado de su selección, el juego tiene un rango superior y se hizo aún más popular entre los jugadores de todo el mundo.
¿Cómo nació este juego
Este juego se produjo como consecuencia de que sea creado por los programadores que trabajaban para la compañía Sega. El carácter erizo no era tan sencillo para crear y que requiere las habilidades de los dos programadores expertos a seguir colaborando de forma continua, hasta el momento en que fueron capaces de crear este juego lindo y bien conocido erizo.
Le dieron las habilidades de personajes antropomorfos, como resultado de lo cual este erizo puede moverse a velocidades supersónicas y cuando llegue el momento de atacar a sus enemigos, que puede muy fácilmente se enroscarse en una bola y atacar. Este movimiento de ataque era una de las principales características del juego y los jugadores de todo el mundo les encantó.
No estamos solos
En todas sus aventuras, Sonic no estaba solo y siempre tenía a sus amigos con él, para ayudarle en sus batallas. Su amigo Tails, Amy Rose a su novia e incluso los nudillos de superhéroes, ahora son parte de los juegos de Sonic mundialmente aclamado.


Article Source: http://EzineArticles.com/6914237

0 comentarios:

Publicar un comentario