Etiquetas:

Causa E74 - Cómo evitar los problemas comunes de Xbox 360


E74 de error
La Xbox 360  error E74 es un problema muy importante asociado con el sistema Xbox 360. Muchos propietarios se encuentran con este problema todos los días.
Cuando la consola se marca el error E74, se mostrará una pantalla de error que muestra "E74". Además, un LED de luz alrededor del botón de encendido con el flash. Al igual que en la mayoría de los problemas comunes de Xbox 360, el E74 se produce debido a un sobrecalentamiento.
Hay un sinnúmero de elementos que contribuyen al recalentamiento de la consola Xbox 360. Se trata, posiblemente, podría incluir: el establecimiento de la consola en un espacio cerrado, la colocación de su Xbox 360 en la alfombra peluda, en su defecto al polvo de la consola de manera rutinaria, y todo lo que impide que la consola logre alcanzar una ventilación adecuada. Otro factor que contribuye masivamente  estár jugando la consola durante horas y finalizar sin darle un descanso. La Xbox 360 no sólo fue diseñada para soportar muchas horas de juego.
Como he mencionado anteriormente, el error E74 es muy similar a muchos de los problemas comunes de Xbox 360, al igual que el RROD. Ambos, el RROD y el error E74, son causados ​​por el sobrecalentamiento de la consola Xbox 360. Dicho esto, la diferencia entre los dos es el módulo de la placa base que se ha puesto defectuoso. Por el error E74, el chip de la pantalla en la placa base ha perdido el contacto. En cuanto a la RROD, que se produce cuando la CPU o la GPU de las pierde el contacto con la placa base. El RROD, posiblemente, puede ser causada por otro chip en la placa base, pero casi cada vez que se asocia con la CPU o la GPU.
Si la consola ha contraído el error E74, que está probablemente en busca de una forma de arreglarlo. Por suerte para usted, el error E74 se puede fijar fácilmente en el momento oportuno que también es fácil en su talonario de cheques. No, no estoy hablando sobre el envío de la consola a Microsoft. La solución que estoy hablando es una guía de reparación profesional. Con una guía de reparación profesional, usted no tendrá que esperar 6 semanas y pagar a Microsoft $ 100 para arreglar su consola.
Las Directrices sobre cómo evitar las complicaciones comunes de Xbox 360
- Quite el polvo periódicamente de la consola con el fin de evitar que el polvo significativa se acumula alrededor de las rejillas de ventilación.
- Limitar el número de horas continuas de juego en la consola Xbox 360. Un poco de descanso entre las sesiones de juego se puede recorrer un largo camino. 
- Trate de no colocar la consola cerca de otros aparatos electrónicos, que producen calor, por ejemplo, un reproductor de DVD o caja de cable. 
- Coloque la consola sobre una superficie lisa, y tratar de evitar alfombras a toda costa.


Article Source: http://EzineArticles.com/6915044

0 comentarios:

Publicar un comentario