Etiquetas:

Old Republic Classes


Estoy seguro de que en este punto, que está bastante bombeado de jugar SWTOR. Tenga en cuenta que antes de empezar a jugar, tendrás que encontrar la clase correcta Old Republic es el adecuado para usted. Tener que tomar esta decisión puede no parecer todo lo grande de un acuerdo, pero en realidad, se refleja su personalidad y de cómo su personaje en el juego. ¿Quieres ser el tanque que es capaz de correr a través de los malos con los pequeños problemas, mientras que dirigir a su equipo hacia el éxito o va a ser el sanador que asegurarse de que el tanque se el equipo ? Vamos a explicar qué es qué y trataremos de ayudarle a sentir su camino alrededor de las clases.
Las clases de la República Galáctica
Tenemos (4) cuatro clases Old Republic por la República Galáctica. Encontramos que las clases son de los Contrabandistas, mendicante Jedi, Trooper, y Caballero Jedi.
Trooper - Al ser una clase que depende en gran medida del alcance, el soldado de caballería de asalto tiene un rifle. Ser capaz de jugar solo o con un equipo, el Trooper es verdaderamente una fuerza poderosa para el tener en cuenta.
Antes de llegar a la sección de la clase avanzada, vemos que el Trooper está equipado con granadas, junto con un rifle. Estas son las tropas de las armas primarias, hasta que las clases avanzadas.
Smuggler - Esta clase es algo único, como el traficante es más o menos un ladrón. Esta clase trabaja a partir de engaños y siempre utiliza los ataques por sorpresa para atrapar a su oponente con la guardia baja. Esta clase se construye en cuenta que usted no ha visto esta clase todavía. Es diferente a la de otros MMO.
La sección de la clase avanzada de esta clase se ofrecen ya sea un sinvergüenza o Gunslinger. Esto puede sonar como una gran cosa, pero el contrabandista no está construida para ser una clase de daños. No va a ser matar a los enemigos con la explosión de gran alcance de la fuerza, pero tiene una energía enorme potencial de explosión lo dejó a un ganador de nueve de cada diez veces.
Jedi Knight - Por lo que puedo decir, este es el más popular y buscado después de clase. El Caballero Jedi cuerpo a cuerpo es muy orientado y es dueño de sus enemigos con un boomerang sable de luz (sí, un boomerang) y el sable de luz famoso.
Al revelar la sección de la clase avanzada, nos encontramos con que esta clase puede ser un guardián o centinela.
Clase Jedi mendigo - Esta clase de interés se basa en la magia de fundición tanto y el uso de un tipo de cuerpo a cuerpo del sable de luz que ofrece capacidades de la fuerza. Usted puede ser todo un lanzador de cuerpo a cuerpo o una máquina de colada-orientada al desbloquear la sección de clase avanzada.
One Republic - El Imperio Sith
Agente Imperial - Esta clase, que tiene una enorme cantidad de habilidades que añadir a su arsenal, utiliza tanto cuerpo a cuerpo y ataques a distancia. Usted puede considerar esta clase como la clase más exclusiva con el Imperio Sith.
La sección de la clase avanzada de esta clase es realmente interesante. Usted consigue dos espectros diferentes completas. Ya sea que usted se puede defender al mismo tiempo ser un sanador o puede atacar a dejar de ser un francotirador.
Bounty Hunter - Esta clase es muy divertido para jugar. The Bounty Hunter, con misiles y rifles a distancia se considera de alta potencia y agresivo. Considere la posibilidad de esta clase para ser un "ir a por ella."
Mientras que en la sección de la clase avanzada, nos encontramos con que puede ser un mercenario o un Powertech. Ambos son de alta potencia.
Sith Warrior - Estar en línea directa con el Caballero Jedi, puede ser un merodeador o Juggernaut. La diferencia en las clases es un "chico malo" y la mentalidad de "buen chico".
Sith Inquisidor - Si usted quiere una máquina de colada y nada más, mira towardsd esta clase. Se trata de una nueva clase y tiene la mayor cantidad de horas de planificación del juego puesto en él. Esta clase tiene por objeto principal para la fundición de magia, pero tiene la capacidad de curar si es necesario.
Tómese su tiempo y conocer a estas clases un poco. Recuerde que, cualquiera sea la elección que usted elija al momento de retirar sus viejas clases de la Repúblic afectará la forma en la el juego y cómo se desarrolla el juego para usted.


Article Source: http://EzineArticles.com/6915027

0 comentarios:

Publicar un comentario