En los últimos años, los juegos de lucha han ganado más y más territorio a través de Internet y sobre las mentes de los adolescentes jóvenes. Este tipo de juego es super adictivo y exigente, pidiendo un montón de tiempo y energía de sus jugadores. Y como la mayoría de cosas en la vida, hay argumentos a favor y en contra de jugar a estos juegos de ordenador.
En el lado positivo, siempre es mejor enfrentarse a una lucha virtual que uno real, ¿verdad? En lugar de salir y golpear a alguien, la versión en línea es mucho menos violento y menos peligroso. Una gran cantidad de jóvenes adolescentes tienen la necesidad de expresar violentamente su energía, por lo que un videojuego podría no ser tan mala idea. Se le mantiene fuera de problemas en la vida real, te mantiene enfocado y participar y en ocasiones puede incluso desarrollar algunas habilidades útiles, como las ambiciones, la determinación y el pensamiento estratégico. Mantenerse al frente de la computadora, la mala energía puede ser liberada y un montón de tensiones desmantelado, lo que resulta en una tranquila vida cotidiana. Hay varios tipos de juegos de lucha que puede elegir, la creación de su propio espacio virtual, con su elección de armas, campo de batalla y oponentes.
Por otro lado, hay una gran cantidad de influencias negativas de juegos de luchas. En primer lugar, que inspiran a los que los desempeñan, y de esta manera, algunos podrían recibir el mensaje equivocado. Pasar mucho tiempo en un ambiente violento, aunque virtual, uno podría llegar a ser violenta a sí mismo. Nublando tu mente, si usted pasa mucho tiempo en un juego tan exigente, que puede confundir sobre el mundo real y actuar como si fuera el uno virtual que del que está tan acostumbrado. Por supuesto, otras malas influencias incluyen los eventuales problemas relacionados con la informática, tales como la generación de un comportamiento anti-social, arruinando la visión de la vista, y casi perdiendo el tiempo. La mayor parte de los retos de combate en línea se están convirtiendo cada vez más complejo, dando lugar a súper juegos exigentes que piden una gran cantidad de su energía, tiempo y dedicación. Puede pasar horas delante del ordenador, sin siquiera darse cuenta.
Otro argumento para jugar juegos en línea de combate es el hecho de que usted puede probar diferentes técnicas de combate desde la comodidad de tu sofá. Usted no necesita ser un luchador profesional para poner a prueba algún tipo de judo, jiu-jitsu o de otra índole de la lucha contra movimiento. Con sólo el manejo del teclado y el control de su derecho del ratón, puede convertirse en un luchador profesional experto, con posibilidades de ganar las rondas posteriores.
Así que al final, es realmente depende de usted si usted considera el juego de lucha una buena idea o no, y realmente depende de sus prioridades, sus opciones y el tipo de persona que es o quiere ser.
Article Source: http://EzineArticles.com/6871021
0 comentarios:
Publicar un comentario