Etiquetas:

Lovely Ladies de Mario


Hay una multitud de Casanova en el mundo de los videojuegos, desde los tipos sutiles, caballeros, como John Marston, a la desagradable, sobre las personalidades de la talla de Dante de Devil May Cry. La mayoría de las personas no consideran que el MVP del juego de video como un contendiente en la categoría de Lady Killer.
Mario, el semental italiano a sí mismo, pone todas las estrellas de Costa de New Jersey a la vergüenza. No sólo ha tenido su parte justa de las novias en los últimos años, pero tienen casi todas las princesas de estado! En las palabras de Kanye West, "No estoy diciendo que es un buscador de oro, pero no es jugar con ningún rompió ... princesa".
Mario ha sido un hombre de tierra últimamente, fiel a la Princesa Peach (originalmente princesa Toadstool) para más de 25 años desde su debut en Super Mario Bros de NES. Mientras que el par es todavía técnicamente una partida, sin duda, su relación ha sido tensa en los últimos años debido a la previsible el secuestro seguido de largo, extravagante, rescata una y otra vez.
Su tumultuosa relación ha introducido varias otras mujeres en el mundo del maestro de bigote, algunos más interesantes y otros más valor que el anterior. Echemos un vistazo a las mujeres en la vida de Mario que comienzan con la joven por primera vez, también conocido como Señora Paulina.
Nombre : Originalmente Señora, más tarde llamada Paulina
Primera aparición : Donkey Kong, 1981
Si usted no ha oído hablar de Paulina, no te culpo. Ella no es una princesa, sólo una mujer normal que ha sido capturado por un mono gigante. A pesar de que el escenario de King Kong no es el concepto más innovador de juegos de golpear, por lo menos se puede decir que ella era (nombre de Mario) la primera novia de Jumpman, el original de damisela en apuros.


Nombre : Originalmente princesa Toadstool, más tarde llamada la Princesa Peach
Primera aparición : Super Mario Bros, 1985
Chica más constante de Mario. Sus hobbies son la jardinería de hornear, y de ser capturada más veces de las que podemos contar. Como la princesa del Reino Champiñón que gobierna caminar, hablar los hombres de setas que parece que no puede hacer mucho más que enviar a Mario a su destino una y otra vez. Tal vez los Sapos debe tomar alguna llamada a la formación militar para la próxima vez que Bowser vuelve. Te garantizo que el resultado sería muy diferente.


Nombre : Princess Daisy
Primera aparición : Super Mario Land, 1989
Daisy es la marimacho del grupo. Como la princesa de Sarasaland que ama las flores y el color amarillo ...? Aunque no es la princesa más conocida o aceptada del universo de Mario se ha convertido cada vez más popular en los últimos años debido a sus papeles para jugar en juegos como Mario Sports Mix y Mario Kart Wii.
Nombre : Rosalina
Primera aparición : Super Mario Galaxy, 2007
Ahora aquí hay una "princesa" que realmente hace algo. Ser el guardián del cosmos es un puesto de trabajo intimidante. Por no hablar de que ella debe velar por toda una raza de criaturas de estrellas, las Lumas, que pueden transformar a los cometas, las estrellas y los planetas? De todas las mujeres en el librito negro de Mario, me gustaría que se establecen con la reina de la galaxia. Es trabajo duro, poderoso e inmortal.
Mario sin duda tiene un sabor interesante en las mujeres, sus novias van desde impotente para todo poderoso y todo lo demás. Si usted fuera Mario, ¿a quién elegirías?



Article Source: http://EzineArticles.com/7061084

0 comentarios:

Publicar un comentario