Etiquetas:

World of Warcraft - Algunos secretos para WoW Gold


En el World of Warcraft también conocido como WoW, se especifica su carácter a su gusto. Él o ella entonces va alrededor de completar las misiones, matar monstruos y hacer otras tareas. Tu personaje tiene que tener una oferta suficiente de oro de WoW con el fin de llevar a cabo todas estas misiones. Sin el oro que él o ella no será capaz de sobrevivir en el World of Warcraft. Usted necesitará un montón de oro para mantener su carácter bien equipada. Lo necesitará para comprar el mejor equipo y las armas como él o ella subir de nivel en el juego. Ganar el oro no es una tarea fácil. En este artículo, les presento algunos consejos WoW secretos que le ayudarán a obtener un poco de oro.
Elige tu profesión bien
No tome la profesión de artesano hasta el nivel de cuarenta o más. Tomar una o dos profesiones de recolección. Estos pueden ser la minería, herboristería, desollado, etc Las materias primas procedentes de estas fuentes son por lo general vale más que los productos hechos a mano.
Completa las misiones
¿Tienen todas las misiones que se pueden encontrar. Usted consigue la meta y las experiencias de todas las misiones. También hacer una cantidad regular de oro cada día. Así que no olvides las misiones diarias.
Aprende a usar la casa de subastas
La casa de subastas es donde usted será capaz de hacer un montón de dinero. Comprar barato y vender caro. Muchos artículos en WoW se venden mejor de uno en uno o en pequeños grupos en lugar de en las pilas de veinte. Algunos jugadores no deseen comprar veinte puntos a la vez. Usted puede comprar una pila de objetos y luego lo revenden una a la vez para un mayor beneficio en lugar de vender toda la pila a la vez.
Subasta add-on
Instale una suite de add-on como el subastador. Le puede ayudar a averiguar el mejor precio para vender artículos en la casa de subastas.
Matar a los verracos
Cuando usted está en el nivel nueve, matar jabalíes fuera de Orgrimmar. Usted puede vender carne de jabalí de plata, diez cada una.
Guardar el oro
Si usted está en el nivel de treinta, no hay ninguna razón para que usted pueda comprar artículos en la casa de subastas. Ahorra el oro.
Hierbas esenciales
Ciertas hierbas se valen más que otros. Concéntrese en subir de nivel los más esenciales que aportan más beneficios en lugar de recoger los más caros. Además, antes de comenzar a moler las hierbas que usted debería tener la certeza que se va a vender bien en la casa de subastas.
Socializar
Hacer amigos y chatear con otros jugadores. Dar una mano de ayuda cuando puedas. Tarde o temprano, puede ser necesario algún tipo de ayuda también. Observar y aprender de los jugadores profesionales en el gremio de asalto en su servidor. Visita a los principales foros de toma de oro. Tome notas y aplicar las diferentes tácticas sobre cómo dominar a la casa de subastas.
Así que ahí lo tienen. No es tan difícil si lo haces de la manera correcta. Inicio siguiendo estos secretos a WoW consejos de oro y se le toma un poco de oro antes de lo que había esperado.


Article Source: http://EzineArticles.com/7029349

0 comentarios:

Publicar un comentario