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Halo 4 sistema de clasificación (Ranking System)


Ya es oficial, Halo 4 Ranking System no será un duplicado de Halo Reach, pero entonces, ¿qué será? Frankie ha denunciado un sistema de 1-50 como en Halo 3, que indica que el aumento era desenfrenada y arruinaron el sistema de clasificación una vez que se fue por encima del nivel 45. Estos ingresos pueden infundir a los fans más dedicados de Halo a un posible regreso al halo de la Vía 2 habilidad igualada. Por mi parte, estaría encantado con la vuelta a este sistema, pero eso parece poco probable.
Parece que los desarrolladores de juegos han pasado de sistemas de clasificación simple y eficaz de formas complejas, ineficaz y sin sentido de la medición de la habilidad. En Halo 2 su rango se basa únicamente en sus ganancias y pérdidas, si ha ganado que se iba, si pierde se cayó al suelo. Por otra parte los jugadores decentes no alcanzan el rango más alto, que eran buenos cuando se alcanzó el nivel 30 y una gran verdad (o un tramposo) una vez que se acercó a los 40 años y más allá.
Como Bungie progresado en el área de Halo 3 que modificaron su sistema de clasificación para incorporar un algoritmo de verdadera habilidad de Microsoft. Los niveles fueron aún 1-50, pero ahora el ranking fue un poco más compleja que simplemente ganar o perder. Se analizaron sus ganancias y las pérdidas de los opositores y se te recompensará con más experiencia si triunfan sobre alguien que fue "mejor que tú". Al mismo tiempo que iba a perder más experiencia si se pierde cuando el juego ha sentido que debería ganar. Proceso de clasificación de Halo 3 tenía dos defectos importantes con él sin embargo: la adquisición de un 50 era demasiado fácil, y aumentando.
A diferencia de Halo 2 en cualquier rango de 30 para arriba significaba que eran buenos, Halo 3 tenía un montón de terribles nivel de los años 50. Alcanzar el nivel más difícil en el juego que le separan de la mayoría de los otros jugadores, pero no en Halo 3. Llegar a un 50 era el equivalente de alcanzar rango de la unidad Forerunner en Halo Reach, si has jugado el tiempo suficiente que sería para nosotros.
Sin embargo, si usted no desea pasar tiempo ganando un nivel de 50, siempre se puede mejorar por ello. Impulsar en Halo 3 implicó jugar con una cuenta que tenía una cantidad considerable de más pérdidas que ganancias. El sistema de clasificación asumiría entonces el que estaba en el equipo de refuerzos iba a perder. Esto ganan los jugadores mejoras significativas rango cuando se venció al otro equipo. Con una dosis de refuerzo se puede subir de nivel 1 a 50 en tan sólo 11 juegos. Los defectos del sistema de nivelación de Halo 3 superaban con creces los beneficios que ofrece, el sistema de clasificación de Halo 2 era muy superior. Sin embargo, esto no desanimó a Bungie de hacer un sistema aún más estúpido de Halo Reach.
Halo Reach eliminado el sistema de permanente 1-50 a favor de un sistema de cinco niveles que se restablece cada mes. Esta metodología estaba en el lugar para disuadir a aumentar, pero con mala calidad mecánica de juego de la floración, y un puesto de rango que activa todos los meses era un reemplazo atroz.
A medida que la serie Halo ha avanzado los sistemas de clasificación han ido a peor. Ellos han sido cada vez más ineficaz en separar lo bueno de lo malo y lo han intentado inflar los egos de los jugadores ocasionales, mientras castiga a los jugadores de la competencia. Halo 4 no va a utilizar sistema de clasificación de Reach, sino que lo utilice un cierto sistema para Halo 2 o Halo 3, que no es cierto.


Article Source: http://EzineArticles.com/7055114

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