Etiquetas:

Ninja Gaiden 3 - Gameplay Review Ninja Gaiden 3 - Gameplay Review

El personaje principal de la Ninja Gaiden 3
Él es el hijo de Kent Hayabusa, que murió después de ser pasado por la espada por su valentía en una primera parte de Ninja Gaiden serie. Él es ahora líder del clan Hayabusa con la posesión de los poderes espirituales, físicas y mágicas de la ascendencia de los dragones. Él sigue siendo el mismo personaje valiente en el juego de vídeo de Ninja Gaiden 3.
La estadificación del videojuego
El videojuego se lanza a un día de niebla en Londres y Ryu Hayabusa se toma de nuevo en el pensamiento como de por qué llegó alli.. A continuación, recuerda que él esta en la búsqueda de un grupo terrorista que atacó con el objetivo de entrar con el maestro ninja. A continuación, tiene en vuelo sobre la torre del reloj enorme y a medida que avanza por la calle se puede ver el grupo.
Aquí es donde los soldados comienzan a salir en la batalla, con Hayabusa a la cabeza directamente en el campo de batalla. Aquí es donde la grandeza de los videojuegos comienza.
Características y modo de juego
Usted puede tener el poder de Ryu ataque cargado, pero no hay una esencia de absorber.Cuando la espada brilla es el mejor momento para el jugador para atacar a ejecutar un combo que puede destruir a los enemigos. El videojuego ofrece Ryu ataques técnica final, que dependen del uso de metros de Ryu KI. Tenga cuidado con el uso innecesario de las técnicas, pero de nuevo cualquier KI va a repostar su vida.
El videojuego ha tenido en las lecciones de notas de los otros títulos que a su vez promueven alternativas de modos de juego, tales como engranajes de la guerra 3 y Halo: Reach. Es un jugador moderno de múltiples con el avatar personalizado para las necesidades de cada jugador y capacidades. También es accesible la opción de cambiar de marcha y la ropa a lo largo del viaje de aventuras.
Team Ninja realmente han superado a sí mismos con el Ninja Gaiden 3 desde el Ninja Gaiden 2.
Los jugadores siempre estan en guardia para no ser cogidos desprevenidos ya que no hay advertencias, sugerencias o cualquier tipo de paz en el juego. El videojuego tiene capacidad para 8 jugadores simultáneos en un momento en que se dividen en grupos. El objetivo de los grupos es, pues, para matar a los oponentes en un desafío de tiempo limitado. Los modos de cooperación duran hasta 5 minutos y todo el jugador tiene a nivel de sistema para subir a.
Otra característica que el Ninja Gaiden 3 tiene la opción de menú de personalización que se encuentra directamente desde el menú principal.