Etiquetas:

Los videojuegos que ofrecen un reto real

Siempre me parece ser una verdadera decepción, cuando me encuentro con un juego que no vive hasta el bombo asociado. Una de las dificultades reales que tengo es con los juegos que se han producido con la ayuda de un respaldo financiero significativo, pero que sí simplemente no parecen ofrecer.
Es frecuente que este tipo de juegos se asocian con películas o programas de televisión. En estos casos, creo que los ejecutivos están confiando en el hecho de que ya existe un público potencial disponible. Aquellos que ven las películas pueden ser más propensos a comprar los juegos.
Por desgracia, a veces puede ser el caso de que en lugar demasiado dinero se gasta en la creación de juegos que se ven bien, en lugar de tener que centrarse en si son divertidos para jugar. Puede ser entretenido tener videojuegos experiencias que replicar lo que has visto en el cine, pero ¿cuántas horas de disfrute será que realmente conseguiras?
Mi sugerencia sería que a menudo es mejor evitar esos juegos que están asociados con grandes campañas de marketing. A menudo se enteró de los mejores juegos de una manera bastante más orgánico, sin tener que depender de numerosos carteles y anuncios de televisión. En su lugar, se enteró de que los amigos y miembros de la familia.
Es útil, por supuesto, si usted tiene amigos y miembros de su familia que disfrutan de juegos similares a usted. Ese suele ser un indicador bastante decente del hecho de que van a hacer recomendaciones informadas. Si te gusta jugar juegos de deportes, por ejemplo, entonces hay una gran posibilidad de que usted quiere saber algo más dentro de ese mismo género.
Por mi parte, a menudo he estado sorprendido de encontrar que me gusta jugar juegos en los que el contenido no parece particularmente relevante para mis propios intereses. De hecho, esta es una situación que ha cosechado a intervalos más o menos regulares. Me ha llevado a extraer una serie de conclusiones que me gustaría compartir con ustedes en este momento.
En primer lugar, a pesar de la mayor parte de la charla sobre cómo se ven los juegos, la realidad es que es el reto de jugar con ellos, que siempre hace la diferencia real. Nada más parece importar mucho en comparación. Incluso si no estoy interesado en la pesca, por poner un ejemplo extremo, eso no quiere decir que yo no iba a disfrutar de un juego que abarca ese tema y que ha sido bien hecho.
Hay momentos en que es posible obtener más información sobre un tema específico por medio de juegos relevantes. Lo que esto significa es que es importante estar abierto a las oportunidades que puedan presentarse. Siempre es posible encontrar más información sobre una variedad de temas. Si esto ocurre en el contexto de jugar un interesante y desafiante juego de video, entonces esto me parece ser una cosa muy buena.
Piense con cuidado acerca de lo que es un juego realmente ofrece y si cumple con sus propios requisitos de juego. No se deje confundir por las técnicas de marketing inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario