Etiquetas:

Las 13 fases de la infección Minecraft

A través de mi carrera como jugador de Minecraft he reconocido varias etapas básicas que un jugador promedio pasa por cuando "infectado". Tengo la sensación de que va a reconocer estas etapas.
  1. La Infección: Casi nadie descubre Minecraft por su cuenta. La mayoría de los jugadores de Minecraft se introducen en el juego por amigos, o aquí sobre ello en Internet. Yo mismo, descubrí que después de que mi amigo y yo lo jugué en su casa durante horas. Muchas personas también son "infectados" por medio de YouTube.
  2. La Llegada: Ahora que el jugador ha visto Minecraft, querrá él. Mal. Ya sea por la piratería (evitarlas) o mediante la compra de la partida, el jugador tendrá que adquirirla.
  3. El Principio: El jugador jugará Minecraft por primera vez. El juego va a chupar. El jugador no sabrá cómo hacer una cosa! Yo mismo tuve que ver seis vídeos de YouTube sólo para encontrar la manera de abrir Minecraft y empezar un nuevo mundo.
  4. A quién le gusta el modo de supervivencia: Cuando un jugador Minecraft comienza primero casi nunca juega la supervivencia. En su mente, la supervivencia es aburrido y duro, pero creativo es emocionante e interesante. Usted puede hacer cualquier cosa! Usted puede volar! Puedes matar creepers! Usted puede hacer la armadura del diamante lleno!
  5. Creativa vuelve aburrido: El jugador ha estado jugando Minecraft por alrededor de una semana. Todo lo que realmente hace es construir casas de tierra y matar enredaderas con plena armaduras y armas encantadas. Es un poco divertido ... Bueno, en realidad se está poniendo muy aburrido. El jugador no es muy buena, y no hay un reto para él. Su tiempo para probar el modo de supervivencia, ¿no?
  6. El inicio de supervivencia: Después de conseguir aburrido de creativo, muchos jugadores se convertirán en la supervivencia. El jugador utiliza el Internet y descubre cómo jugar. La fase de supervivencia tiene una duración de aproximadamente un año.
  7. La LOCURA: Esta es una de las peores etapas de la infección Minecraft. Cuando un jugador está bien en un mapa supervivencia y muere reina el caos. Una característica de esta etapa que le ayudará a identificar que está clasificado como el "aullido maniac engraged".
  8. First Break: Después de morir y perder los diamantes un jugador a menudo se pasan hasta un mes de juego.
  9. Hacer trampa: Después de tomar un descanso del juego, el jugador choses probarlo de nuevo. Él fingir que nunca había muerto, y hackear sus artículos detrás.
  10. The End: Si el jugador es lo suficientemente bueno, él eventualmente matan el enderdragon. Él entonces presumir a todos sus amigos.
  11. Segundo Break: La supervivencia es una y creativo es aburrido. ¿Qué queda para el infectado a obsesionarse?
  12. Creativo: Un mes después de vencer a la supervivencia mayoría de los jugadores se convertirán en creativos. Construirán casas, hacer arenas de la mafia, y encontrar altura límite.
  13. La Diferencia: Después de experimentar con creatividad, los jugadores infectados puede ir en múltiples direcciones. Algunos infectados mostrarán signos de varias rutas.
Ruta A: El jugador comenzará a jugar en los servidores
Ruta B: El jugador será descargar mapas para jugar
Ruta C: El jugador experimentará con redstone y, finalmente, convertirse en un profesional
Ruta D: El jugador se descargará y hacer mods.
Ruta E: El jugador será el anfitrión de un servidor.
Ruta F: El jugador abandonará Minecraft.
Ruta G: El jugador (como yo) crear mapas personalizados Minecraft.
Ruta H: El jugador va a caer en un ciclo repetitivo y mortal de la avaricia y convertido terriblemente obsesionado con Minecraft. El jugador perderá todos sus amigos y familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario