Etiquetas:

¿Qué es exactamente la Liga de Leyendas y qué son los campeones de Liga de Leyendas?

Probablemente has escuchado que algunos de tus amigos lo mencionan todo el tiempo, y si estás en Internet es más probable que hayas tropezado con cientos de personas hablando de "LoL", pero ¿qué es esta League of Legends que tanta gente habla? 

League of Legends, o simplemente "LoL", como es comúnmente abreviado, es uno de los mayores juegos multijugador en línea de batalla (o MOBA, para los amigos) en la industria. En este juego controlas a un personaje, o "campeón", como se les llama en el juego, y se unen a otros jugadores contra el equipo enemigo. El objetivo es destruir el Nexus del otro equipo, que es más o menos el núcleo de su base.

¿Qué es exactamente la Liga de Campeones de Leyendas? League of Legends Champions son sólo otro uso de palabras para un personaje. Cada campeón tiene su conjunto diferente de habilidades y el papel dentro de un equipo, por lo que el equipo debe mantener una buena comunicación con el fin de mantenerse organizado y derrotar al equipo oponente. Los personajes por lo general comienzan en un nivel básico y se hacen más fuertes a medida que los jugadores recogen artículos y la experiencia, por supuesto, se reinicia cada partido, lo que significa que siempre empieza desde cero, por lo que es una manera más justa de luchar. Otra cosa interesante sobre los personajes es que siempre se está expandiendo, introduciendo nuevos personajes de vez en cuando, trayendo nueva vida al juego y dándole la oportunidad de experimentar nuevas formas de jugar, crear nuevas estrategias, construir un mejor equipo y en general tienen mucho más divertido!

Puedes jugar en línea o contra bots (personajes controlados por computadora), sin embargo si estás jugando en línea puedes unirte a los partidos clasificados, ¿qué son? Básicamente, comprobar su registro y la experiencia y ponerle en un partido en línea contra los jugadores de su nivel de habilidad similar, dándole grandes y partidos justos. Construir el bombo para que compitas tu camino a las filas más altas, la creación de estrategias y desafiar a tus amigos, compañeros de equipo y a ti mismo como luchas tu camino a la cima. Para jugar a League of Legends también es para unirse a la mayor comunidad de juegos en línea del mundo, esto asegura que conocerás gente de todo el mundo, te hará amigos, intercambiarás estadísticas y, como se mencionó anteriormente, generalmente se divierten.

O, si deseas aumentar tu nivel de juego, puede darle a los eSports una oportunidad. Dado que la comunidad de LoL es la más grande del mundo, también tiene un enorme feed en el escenario de eSports. Ser lo suficientemente bueno para competir en partidos profesionales, unirse a un equipo y desafiar lo mejor de lo mejor en torneos mundiales que reúnen a personas de todo el mundo para disfrutar de un gran partido. ¡Si consigues ser bastante bueno, puedes realmente ganar premios monetarios enormes en estas competiciones! ¿Imagina eso, ganando dinero jugando un juego increíble? ¿Que podría ser mejor?

A pesar de que la competencia en línea es probablemente el aspecto más atractivo de LoL, los jugadores encontrarán que el juego tiene una trama rica y entretenida, donde el personaje tiene backstories y las interacciones entre sí, por lo que es una experiencia más inmersiva en un nuevo mundo.

Por lo tanto, si quieres pasarlo bien, hacer amigos geniales, competir en la comunidad de juegos más grande del mundo y de nuevo, pasar un buen rato, unirse a League of Legends, incluso puedes descargarlo y jugar de forma gratuita, ¿Que estas esperando? ¡La aventura espera!

0 comentarios:

Publicar un comentario