Etiquetas:

Principales influenciadores de juegos en YouTube

En YouTube y otras plataformas de medios sociales, cualquier nicho y cualquier tema podría llevarte a obtener enormes beneficios simplemente subiendo tus videos y compartiéndolo con el mundo. Cada vista cuenta, cada como vale un centavo y cada acción es un refuerzo de tráfico.

Los juegos en línea han traído mucha diversión y emoción a nuestra comunidad en línea. Como los juegos en línea y la comunidad en línea aumenta de vez en cuando, los influenciadores están haciendo más y más beneficios también. ¿Como funciona?

Esta es una lista de los principales influenciadores de juegos en YouTube y cómo empezaron:

Mark Fischbach

También conocido como Markiplier, un ejército nacido en Hawaii abandonó la universidad donde estudió ingeniería, para crecer su carrera como comentarista de juegos de YouTube. Especializado en el género de terror, sus videos se han visto más de 7 millones de veces en cinco años. Su signo final de éxito de cruce? Él firmó un acuerdo con la mega agencia William Morris Endeavour en 2016.

Felix Kjellberg

También conocido como PewDiePie es el más alto pagado del mundo YouTube Influencer en 2016. El gamer sueco habría superado la categoría de juegos de azar, si no para los nueve videos que publicó a principios de 2017, que contiene imágenes nazis. Maker Studios, una filial de Disney, que también es su socio de red multicanal rompió los lazos con él. También fue arrancado de la plataforma Red de YouTube y del programa Preferido de Google. Él sigue haciendo millones de anuncios de YouTube solos, mientras que su marca está empañada.

Evan Fong

Un canadiense nacido también fue conocido como VanossGaming, para seguir su carrera en línea a tiempo completo, se retiró de la Universidad de Pensilvania. Chatea y hace chistes con sus amigos y colaboradores mientras juega juegos como Call of Duty o Grand Theft Auto en su canal de YouTube. Comenzó a expresar un personaje en la serie de dibujos animados para adultos 'Paranormal Action Squad' para YouTube Red en 2016.

Sonja Reid

También se conoce como Omgitsfirefoxx, comenzó por primera vez en vivo en la plataforma de juegos de video en 2013. Ella publica los puntos culminantes a YouTube, donde rápidamente amasó una impresionante siguiente que había llevado a asociaciones con marcas como Audi, Syfy e Intel.

SSSniperWolf

Un influyente británico nacido en YouTube también es conocido como Lia Wolf, que se especializa en los videos de juego de Call of Duty, también se dedica al cosplay y al anime. Con ella más de 5 millones de suscriptores y seguidores, que la había llevado a asociaciones con los gustos de Activision, EA, Ubisoft y Disney. Ella dijo: "Yo quería mostrar que las niñas pueden jugar y ser bueno en los videojuegos también."

Jacksepticeye

Su verdadero nombre es Sean McLoughlin. Primero lo llevó a YouTube en 2012 y luego comenzó a publicar diariamente en 2013. Es mejor conocido por su comentario enérgico y divertido. Con sus videos que han sido vistos más de 7.200 millones de veces, está firmado con Revelmode, una subred de Disney's Maker Studios.

DanTDM

Daniel Middleton es un jugador profesional que se conoce en línea como DanTDM o The Diamond Minecraft. Su dominio del popular juego familiar Minecraft y sus seguidores le habían establecido un récord mundial de Guinness en 2016 para acumular la mayoría de las vistas para un canal dedicado de Minecraft que es 7.9 mil millones en ese entonces.

TheSyndicateProject

Tom Cassell, el jugador de mucho tiempo que fue la primera persona que golpeó a 1 millón de seguidores en la plataforma de transmisión en vivo Twitch camino de vuelta en 2014. Desde entonces, ha recibido más de 10 millones de suscriptores de YouTube para sus playthroughs de franquicias de juego como Halo y Call of Deber. Ahora está firmado con la agencia de influencia de juegos 3BlackDot con sus compañeros miembros de la lista, Sonja Reid y Evan Fong.

Cielo no Minecraft

Adam Dahlberg, un veterano de YouTube a la edad de 24 años. Comenzó como actor de voz para videos de juegos en 2006 y más de una década después, su canal principal se centró en el exitoso juego para niños, Minecraft. Él se jactó de más de 11 millones de suscriptores y ahora está asociado con Amazon, Netflix y Nintendo y vende mercancía a los aficionados como carteles y almohadas.

Mari Takahashi

AtomicMari fue el único miembro femenino del mega popular canal de YouTube, Smosh Games, hasta principios de 2017. Ella protagoniza Maricraft, una sub-serie con un enfoque en el juego de Minecraft. La ex bailarina profesional comenzó a recibir su camino Smosh Pit Weekly en 2010. Ahora, ella cuenta con una audiencia social de más de 2 millones y en 2016, compitió como miembro del reparto en la 33 ª temporada de CBS hit llamado 'Survivor'.

Estos YouTubers ganan millones al año jugando y narrando juegos de video.

Autor: Chen Wang 

0 comentarios:

Publicar un comentario