Etiquetas:

Juego del Año Watch 2017

Este juego del reloj del año consistirá de mis cinco juegos superiores del año hasta ahora, así como la sorpresa más grande, la decepción más grande, y una lista corta de menciones honorables. No he jugado todos los partidos que ha lanzado este año, pero he hecho que sea una prioridad jugar tanto como pueda. Sin más preámbulos, vamos a entrar en él.

Permite obtener la mayor decepción fuera del camino primero. Este fue un juego que estaba semi-emocionado, ya que anteriormente sólo se metió en sus predecesores. Si bien esto no es en modo alguno un mal juego, se siente años y como se desarrolló en el vacío.

Efecto de Masa Andrómeda en su núcleo es un juego basado en el carácter profundo, lleno de animaciones torpes, misiones mundanas y una estructura de la misión de la celebración de la mano. Los últimos dos años nos han dado increíbles experiencias de mundo abierto que eclipsan completamente lo que Andromeda logra y es verdaderamente una vergüenza. Tampoco ayuda que el juego se ve cómo juega, con gráficos obsoletos y menús horriblemente desordenados.

Siguiente en esta lista es mi mayor sorpresa, que es la deliciosa Gravity Rush 2. Este fue un juego que lanzó antes de cualquiera de los bateadores pesados ​​este año y tuvo la oportunidad de brillar.

El sistema de movimiento único del juego hizo una explosión para explorar las ciudades flotantes del mundo. La dirección artística era también complementaria al estilo muy japonés de la narración. Lo que tiene Gravity Rush 2 son una historia mediocre y algunas misiones que traicionan totalmente la mecánica del juego. Espero que un tercer juego pueda algún día ser lanzado, definitivamente tiene la oportunidad de ser un éxito masivo.

Ahora vamos a llegar a mi TOP CINCO juegos de 2017 hasta el momento.

NUMERO CINCO: Persona 5

Nunca he jugado un juego de Persona antes y no soy un fan de RPG de base de turno, pero Persona 5 de alguna manera ha comprometido completamente mi interés con su diseño liso, personajes fantásticos y premisa atractiva. El momento a momento de juego te ha hecho actividades mundanas como ir a la escuela, trabajando un trabajo a tiempo parcial, o tomar un mal profesor de gimnasio castillo (no tan mundano). Hay una gran variedad de cosas que hacer en Persona 5, que incluso después de 15 horas de tiempo de juego, me siento como si ni siquiera rayado la superficie.

NÚMERO CUATRO: Horizon Zero Dawn

El primer gran juego exclusivo de Sony del año lanzado en forma de Horizon Zero Dawn por el desarrollador Gorilla Games, los fabricantes de la franquicia Killzone. Aleación es una gran protagonista femenina que te lleva a través de una campaña bastante interesante que me llevó alrededor de 25 horas para completar. Me sorprendió gratamente con lo bien que el juego realmente juega con el combate, la caza y la elaboración. Estos elementos crean una experiencia semi-profunda.

El juego por encima de la media y el mundo abierto hermoso no puede superar las vibraciones tradicionales mundo abierto este juego se desprende sin embargo. Tallnecks son sus típicas "torres" de Ubisoft que desbloquean áreas en su mapa y las estructuras de la misión son perezosas a veces. En general se siente como un juego de comprobación de las cajas, pero el paquete en su conjunto es genial.

NUMERO TRES: Mario Kart 8 Deluxe

Nunca he poseído realmente un juego de Mario Kart y debido a eso nunca pongo realmente tiempo en ninguno de los juegos lanzados previamente en la licencia. Ahora que tengo la nueva consola de Nintendo / híbrido de mano, me sumergí en la oportunidad de jugar el nuevo Mario Kart, y he amado cada minuto de él.

No sólo ha sido sencillamente divertido jugar, es mecánica de núcleo son impecables y el juego está lleno de casi 50 pistas y un puñado de modos. También he tenido la oportunidad de utilizar el sofá de tres jugadores coop con mi novia y hermana, que ha sido una maravilla. Mariou Kart 8 realmente capta lo que los juegos eran hace 15 años.

NÚMERO DOS: Resident Evil 7: Biohazard

Cuanto más y más pensaba Resident Evil 7, más se movió en esta lista. Nunca había jugado un juego de Resident Evil antes, ni tenía la sensación de que lo necesitaba. Pero el cambio a la primera persona y el reencuentro en el horror de la supervivencia era masivamente atractivo, más que la serie de acción en tercera persona acostumbrada a la acción.

Resident Evil 7 cuentan con visuales magníficos, atmósfera embrujada y un excelente diseño de juego en general. La residencia Baker es una masterclass de diseño de nivel y se convirtió en un personaje en sí como encontré todos sus secretos y peligros. El rompecabezas se centró la manera de moverse por la casa para llegar al fondo de lo que pasó a esta familia corrupta es una experiencia absorbente absoluta y no puedo recomendar lo suficiente. También jugué alrededor de la mitad del juego en VR y wow, qué manera surrealista de jugar este fantástico juego.

Antes de desvelar mi juego favorito del año hasta ahora, he aquí algunas MENÚS HONORABLES.

Nioh aprovecha el estilo de las almas de los juegos y pone un buen giro en él. Pero la falta de un mundo abierto realmente conectado y un pico extraño en la dificultad hace que este juego caiga de la lista para mí. Me gusta el intento de decir realmente una historia y construir el mundo, pero es tan obviamente un juego inspirado Almas y mientras me gusta la mayoría de las cosas que implementa, las deficiencias destacan aún más a la sombra de los juegos de Almas.

Outlast 2 es una gran secuela de un juego que probablemente inspiró mi número dos pick. La nueva ubicación es enorme y miedo, con el elemento de la cámara muy agradable. Los gráficos slick no compensan los encuentros del enemigo del ensayo y del error sin embargo. El juego es una buena experiencia y recomendaría el juego a cualquier aficionado al horror.

For Honor es el último intento de Ubisoft de crear una experiencia multijugador en línea que supera hasta cierto punto. La mecánica de combate central es única y me gusta las experiencias que ofrece en los campos de batalla. Pero el juego carece de mucha profundidad más allá del sistema de combate y la campaña es una tachuela en el afterthought.

NÚMERO UNO: La leyenda de Zelda: Respiración del salvaje

Sí, lo has adivinado. ¿Qué hay que decir acerca de Breath of the Wild que no se ha dicho ya. El juego trasciende el típico género del mundo abierto, así como los anteriores juegos de Zelda para crear algo tan simplemente magnífico. Cada mecánico en el juego se crea y se coloca para que el jugador realmente puede hacer cualquier cosa que usted puede pensar. Nintendo ha tomado completamente las reinas del jugador y sólo los empuja en el mundo del juego enorme.

He puesto en 30 horas en Breath of the Wild y planeo seguir visitando incluso después de vencer al jefe final del juego. Hay un sentido de la magia mientras se juega este juego y no se puede explicar, sólo experimentado; y es algo que nunca he experimentado antes, por lo que la leyenda de Zelda: Breath of the Wild es mi juego favorito del año hasta ahora.

Gracias por leer y hágame saber lo que piensa de mi lista en los comentarios y dejar su propia lista si lo desea.

Autor: Charles J Hines 

0 comentarios:

Publicar un comentario