Etiquetas:

Cómo mejorar en Stacraft 2

La mejor manera de mejorar en Starcraft 2 es jugar mucho. Suena tonto, pero es cierto. Cuando empecé a jugar, que estaba ubicado originalmente en la liga de oro y permaneció allí durante tres meses completos. Luego, poco a poco, me levanté hasta que estaba en los 50 primeros Grandes Maestros en América.

Obviamente, no todo el mundo puede convertirse en un gran maestro (que requiere, entre otras cosas, los reflejos excepcionales, el tiempo de reacción y coordinación), pero creo firmemente que, con la práctica, todo el mundo puede llegar a ser un maestro en Starcraft 2.

El primero que hay que trabajar es en entender la mecánica del juego, a saber: la armadura vs no blindado, el rango, la velocidad de ataque, la reducción de daños, bonificaciones ocultas, daño por dispersión, etc. Por ejemplo, una cosa que hace que los tanques de asedio Terran es tan poderoso el hecho de que podrían golpear no sólo una unidad, pero hasta 8. Obviamente, el daño 70 que puede convertirse rápidamente en 300-400, lo que una de las unidades de mayor daño en el juego.

Cada unidad tiene sus particularidades y convertirse intrínsecamente familiarizados con ellos mejorará en gran medida su juego. Cualquier jugador Protoss, por ejemplo, sabe cómo abrir y cerrar de forma individual sus acosadores para salvar ellos, ya que están a punto de morir. Del mismo modo, un jugador Zerg no conoce al grupo sus mutaliscos durante un ataque si el enemigo tiene daño por dispersión de aire, tales como Thor.

La segunda cosa a mejorar es su conocimiento de las batallas en grupo. Casi todos los juegos Starcraft 2 se deciden por una gran confrontación, en la que se dejó el perdedor a la defensiva, hacer retroceder, mientras que el vencedor será seguir empujando y la destrucción de la economía y las capacidades de producción del perdedor. Es mejor, en mi opinión, a retirarse de una batalla que se pierde claramente en lugar de perder todas y cada una de sus unidades en una defensa perdida. Hay tales cosas en Starcraft 2 como victoria pírrica, donde se las arreglan para mantener una magnífica defensa, pero perder tanto tiempo y recursos en el proceso que sus otras bases se dejan indefensa.

Otro truco clave para mejorar en Starcraft 2 es dominar totalmente el arte de macroing, es decir, la producción de unidades, bases mineras y, sobre todo, en expansión. Si usted mira los juegos profesionales, se dará cuenta de todos ellos se expanden muy rápidamente, a veces peligrosamente rápido. Aunque arriesgado, una expansión temprana puede llevarlo el doble de la cantidad de minerales y de gas que le agarra en una base, que le da una ventaja decisiva en la mitad del juego.

Por último, tome el tiempo necesario para definir y mejorar su estilo, si se trata de micro-agresión, la economía o turtling. Aprendizaje que se adapte a su carrera mejor también le ayudará a desarrollar como jugador de Starcraft 2 y lentamente se muelen hasta llegar a dominar. En mi mente, con una o dos horas por día, cualquier jugador puede convertirse en un maestro dentro de los 6 meses si se practica correctamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario