Etiquetas:

¿Cómo seleccionar el mejor servidor de Minecraft?

Si eres un fan de Minecraft, debes de disfrutar del mejor juego posible. El servidor que elijas juega un papel importante con el tipo de experiencia que se tiene cuando se juega. Incluso a medida que aprendes los trucos del juego, sólo un buen servidor te dará una experiencia de juego excepcional. Con tantas opciones de servidor disponibles, teniendo en cuenta algunas cosas importantes deben ayudar a tomar la decisión más adecuada.

Navegar por las opciones del servidor . Es un buen punto de partida para encontrar el mejor servidor para tu juego. Hay varios sitios web que puedes utilizar para obtener listados de los servidores más populares. Al navegar por las opciones, estarás en condiciones de saber cuáles son activos y populares entre los jugadores. Al navegar, evitar servidores con etiqueta patrocinado porque no pueden estar en la cima de la lista de mérito.

Comprueba la población . Una vez que hayas identificado un servidor, es posible que te interese, es importante comprobar el número de jugadores en el sistema. Los servidores con una gran población puede ser más adecuados para aquellos que deseen ser parte de proyectos masivos y los que tienen el deseo de jugar mini juegos, mientras que aquellos con poblaciones más pequeñas podrían ser ideales para los jugadores que buscan una comunidad más íntima. La mayoría de los servidores, aparecerá una lista de sus poblaciones máximas y las poblaciones actuales para saber si puedes entrar o esperar en la cola.

Echa un vistazo a la información técnica . Los más importantes son la versión de Minecraft siendo dirigido por el servidor, el porcentaje de tiempo en línea, tiempo de retardo y mods. Debes ser capaz de obtener esta importante información de la descripción del servidor o mediante la comprobación de las etiquetas que figuran utilizados para organizar los servidores. Asegúrate de que tu servidor tiene una versión actualizada y realizar las modificaciones que sean posibles. También es posible que desees permanecer lejos de los servidores que parecen tener quejas sobre el tiempo de retraso, ya que pueden ser frustrantes.

Entender las reglas del servidor . La mayoría de los servidores vienen con un conjunto de reglas que deben ser respetadas. Es importante tener en cuenta que la ruptura de esas reglas puede conducir a la prohibición permanente o una prohibición a largo plazo. Puedes consultar el sitio web o el servidor de gestión de contactos para saber exactamente cuáles son las reglas. La última cosa que quieres es estar en el lado equivocado de un buen servidor.

Conocer los cargos . Mientras que algunos servidores son absolutamente libres, es posible que tengas que pagar una cierta cantidad en alguna para obtener acceso a ciertas funciones. Los cargos podrían ser en términos de donaciones o cargos mensuales. Mientras que no hay nada de malo en tales condiciones, debes tener cuidado al dar, información de pago, especialmente si acabas de comenzar y no estás seguro de que puede confiar en él. Cualquier cargo también deben ser lo suficientemente razonable para el valor que se obtiene para mejorar tu juego y la experiencia general de Minecraft. Visita el sitio web del servidor para averiguar lo más que pueda y hacer tantas preguntas como tengas hasta que estés cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario