Etiquetas:

SimCity - edificaréis la ciudad ideal?

Comienza con un pueblo subdesarrollado (lo que sea) y lo construyes en una metrópoli. O bien, asumir el reto de rescatar una ciudad abrumada con problemas. De cualquier manera, los impuestos, la zonificación, el crimen, el transporte, la educación, control de incendios, y otros temas críticos están en tus manos.

El tiempo pasa, y cada decisión que tomas tiene una consecuencia futuro. Su asistente, el Dr. Wright, puede ayudar a tomar las decisiones correctas. ¡Solo pregunta! catástrofes sorpresa también amenazan tu ciudad en crecimiento como el fuego, terremotos, accidentes de avión, incluso un gigante Koopa que tiene una nariz de la contaminación industrial!

¿Vas a construir la ciudad ideal? O que los ciudadanos descontentos que van con una ciudad fantasma?

SimCity fue lanzado para la Super Nintendo en 1991, siendo uno de los primeros juegos lanzados, justo después de la inicial de tres (Mario World, F-Zero y Pilotwings). Realmente no hay mucho que decir acerca de la historia; Usted ha sido elegido alcalde de una forma de tierra estéril (más un poco de agua) y su objetivo es convertirlo en una megalópolis de 500.000 ciudadanos. Suena fácil? No es.

Gráficos del juego: 
Los gráficos no encajan dentro del juego bien y por sí mismos que son genuinamente encima de la media. La música es simplemente grande como el juego encaja perfectamente dentro de la estructura del juego. Hacer que todo se mezclan muy bien, por lo que esta muy agradable de jugar.

Este juego no era un escaparate de las capacidades gráficas de la SNES, ni estaba destinado a ser. Sin embargo, hubo algunos efectos bastante fresco aquí como cuando las estaciones cambian cada tres meses, cambiando así el color de los bosques de verde a marrón al blanco. El '' zonas '' no se ven como lo harían en la vida real, especialmente cuando se construyen primero.

Aeropuertos y puertos marítimos se ven bastante bien. También es bastante fácil de saber lo que está pasando, lo cual es siempre una ventaja, por ejemplo, cuando una zona necesidades de energía, se verá un destello del rayo y fuera de ella. Algunas estructuras también son animados, las zonas industriales en particular.

Sonido y efectos: 
Para ser honesto, hasta llegar a Metropolis (100.000 habitantes), la música es realmente un poco molesto, pero antes de eso, el tema de desastres será uno de los mejores que escuchar. La música parece encajar en cualquier etapa del desarrollo de su ciudad es. Por supuesto, cuando la música se pone molesto, realmente no ayuda.

Los efectos de sonido sabia, hay una selección muy delgado, además del chasquido de los iconos y la colocación de las zonas. A veces se obtiene un vagón de ferrocarril puesta en marcha, o un avión despegando (O derrumbarse, justo antes de que la música fresca de desastres). Aparte de eso, no hay realmente mucho a los efectos de sonido a través de fuera del juego.

Si bien es cierto que el juego realmente se benefician de un dispositivo de ratón, este juego es anterior a la del ratón de SNES por un año más o menos, por lo que no era una opción. A pesar de esto, los controles del juego muy bien, y hay un poco para hacer, incluso a la luz de las secuelas de este juego, SimCity 2000 y 3000. Es posible ajustar la velocidad del juego, sembrar el desastres en tu ciudad a voluntad (aunque se puede no invocar el todopoderoso fusión nuclear ...), o ir al doctor Wright para algunos consejos.

Por supuesto, con el fin de lograr su objetivo, tendrá que escuchar a sus ciudadanos, y darles lo que quieren. El Icono de la interfaz le permite acceder a esta información siempre que lo necesite. En cuanto a la construcción de su ciudad va, es muy simple: Basta con hacer clic sobre la estructura que desea construir, encontrar un lugar para él, apretar un botón, y "BAM" no es su estructura.

Línea de la historia: 
Aunque no es realmente una historia, la premisa básica era muy original para su época. Usted es el alcalde de una ciudad que debes guiar a Megalopolisdom. Tenga en cuenta que la historia no era una parte muy importante de los videojuegos en 1991, no es que la premisa habría sido diferente. Pero seamos sinceros, no es la historia que te mantendrá jugando este juego.

Desafío total: 
A decir verdad, yo soy de la creencia de que quitar de una megalópolis de la manera correcta es la única hazaña más difícil en todos los juegos de vídeo. Y el Código de Big Money es probable que ya sabe acerca de en realidad no lo hace más fácil. Al igual que con cualquier juego de este tipo, hay que ir despacio y construir una base financiera sólida antes de poder construir en cualquier tipo de ritmo decente (Como tal, usted pasa mucho tiempo con la velocidad del juego se establece en Rápido, a la espera alrededor). El código de Big Money puede hacer esto más rápido, pero no confiar más fácil mí.

El valor de reproducción: 
Es cierto, no hay mucho que hacer después de ganar este juego. Por supuesto que probablemente nunca va a ganar el juego, en el sentido de Megalópolis. Si se aburre, puede desafiar a uno de los 6 escenarios, en los que se le da una ciudad con un problema que van desde las mundanas (tráfico, la delincuencia) a la catastrófica cerca (Fusión nuclear). Tiene un período de tiempo de 5 o 10 años para corregir la situación.

Es todo un reto para permanecer dentro de su presupuesto para este periodo de tiempo, teniendo en cuenta que es probable que pierda varios cientos de dólares al año, además de tener que mejorar la ciudad. Antes les ganas, es divertido para jugar el juego mucho, pero después realmente da clase de enfermo de la misma.

Consideraciones finales: 
Esto fue realmente el primer juego de simulación que desovan todos los demás, y es todavía uno de los mejores. Los gráficos funcionales, '' banda sonora 'Único', un gran control, y por supuesto, los desastres, hacen de este un juego que se desea en su colección si usted es un fan del género de la simulación.

Usted no será decepcionado. En general este es simplemente otro juego clásico que supera en varios niveles. Si bien no es un juego terriblemente rara como 'Final Fantasy III '' o '' Mega Man X3 '' no es una altamente comunes también. (Aunque, afortunadamente, al menos el rango de precio es generalmente razonable.) Sus secuelas pueden ser más grande, pero el título original es todavía fuerte ..

0 comentarios:

Publicar un comentario