Etiquetas:

Top más esperada PS4 Exclusivas 2014

Con el lanzamiento de la actual generación de PlayStation como siempre la PS4 no sólo viene con un hardware potente, pero la anticipación de los juegos que se ejecutará. El 2014 la línea de títulos exclusivos para la liberación de la PS4 hace que sea un año emocionante para los jugadores por lo que hemos compilado una lista corta de los mejores exclusivas PS4 más esperados 2014:


3. Driveclub 
El título grave retraso creado por Evolution Studios es un corredor en línea basado en el equipo que anima a los jugadores a trabajar juntos por recompensarlos por el trabajo en equipo contra otros "clubes" de todo el mundo. Driveclub en diferente al resto de los pilotos de simulación como Driveclub no siempre se trata de carreras, una gran parte del juego se basa en completar una lista de desafíos que pueden ir desde pruebas de tiempo, observando los equipos que compiten y golpeando equipo anota.

Gráficos de Driveclub se inclinan a ser tan estimulante visualmente como de la Xbox Un título Forza Motorsport 5. Los coches en juego son clones exactos como sus homólogos en la vida real con detalles extremos incluidos, tales como la dirección del hilo en telas. . Este título exclusivo mantiene sus raíces de carreras, ya que fue diseñado para ser jugado desde una perspectiva en primera persona 
Fecha de lanzamiento: 08/10/2014

2 The Order:. 1886 
Este juego de acción en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn se encuentra en una historia alternativa en el siglo 19 donde el jugador es miembro de una orden de élite de caballeros que están en contra de un enemigo sobrenatural misteriosa. Así que pone la orden como uno de os títulos exclusivos más interesantes para ser lanzado en la PS4 este año.

Dado que la in-motor revelan en el E3 ha habido destellos del juego que cada vez parece más prometedor como las imágenes son nítidas y detalladas que le da el aspecto "de nueva generación" y se siente. El ajuste deberá ir acompañada de una historia decente si este título va a ser un éxito. 
Fecha de lanzamiento: Q3 2014

1. Uncharted 4 
Podría decirse que una de las mayores franquicias de Sony que está en estado de "venta de sistema" es Uncharted. Tener tres fuertes comunicados de PS4 y un gran juego de la PS Vita Naughty Dog desarrollador tiene un impresionante catálogo con la serie Uncharted.

Uncharted 4 sigue siendo un misterio para el mundo de los juegos, sin embargo, gracias a un teaser trailer que todos sabemos que existe. . Los desarrolladores han estado trabajando probablemente en él después de completar el último de nosotros, especialmente con Sony respirando en la espalda debe estar fuera antes del final de 2014 
Esperado 2014: Fecha de lanzamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario