Etiquetas:

Introducción a League of Legends

Uno de los juegos multijugador en línea que han estado subiendo en las listas de popularidad de forma continua durante los últimos años es la Liga de Leyendas. Es un MOBA, juego multijugador de campo de batalla en línea, que por primera vez se puso en marcha durante el año 2009. Producido por Riot Games, que estaba destinado para PC y Mac, sin embargo esta última versión fue posteriormente cerrado.

Al igual que cualquier otro juego MOBA, esto también viene en el modo 5v5 típico en el que dos equipos compiten unos contra otros con la intención de destruir la base enemiga, llamado Nexus, durante el uso de un mapa común.

League of Legends dio la opción adicional de utilizar 3c3 para la variedad MOBA, y trajo en el estilo de juego Dominion. En el estilo Dominion, los jugadores necesitan para detener e incautar 5 puntos objetivos para reducir la salud del enemigo Nexus. El juego en esta forma está diseñada para ofrecer un modo de juego con una velocidad mejor.

Puntos de Influencia

Durante la reproducción de la Liga de Leyendas, los jugadores utilizan puntos de influencia como la moneda principal. La ganancia total depende bastantes factores, que incluyen el nivel de invocador, el resultado del juego, más la cantidad de bots durante el juego. Los jugadores también pueden usar puntos de influencia, conocidas como direcciones IP, para la compra de artículos en el juego, como las runas y campeones.

Riot Points

Se trata de una moneda alternativa se ofrece a los jugadores, y puede ser adquirido a través de PayPal, prepago Riot Point Tarjetas de juego y las tarjetas de débito / crédito.

Riot Points se pueden utilizar para los campeones de desbloqueo, páginas runa, y diferentes tipos de refuerzos, pero no pueden ser utilizados para la compra de runas. Los jugadores también pueden ganar Riot Points gratis de otras actividades, incluyendo recomendar este juego a sus amigos.

Runas

Runes traer a un tipo de personalización a la Liga de Leyendas. Los jugadores están autorizados para amplificar una variedad de estadísticas, como la salud, la regeneración de maná, la velocidad de movimiento, daños y un número de otras estadísticas, lo que les permite jugar sin tener que cambiar el campeón, pero en forma diferente, dependiendo de las opciones disponibles para el dominio y la runa .

Campeones

Los jugadores quedan la opción de seleccionar entre un gran número de campeones, que sigue subiendo cada semana.

Los jugadores tienen que utilizar puntos de influencia o Riot Points para desbloquear los campeones antes de usarlos. Sin embargo, todas las semanas muchos campeones gratuitos están disponibles para jugar, dando así a los invocadores una oportunidad para poner a prueba a los campeones antes de comprarlos. Se ofrecen diferentes tipos de campeones. Estos incluyen asesinos, matones, ruedas, janglers, tanques y apoyo.

Partidas igualadas

No hay mucha diferencia entre los partidos de clasificación y los juegos regulares, pero dependiendo del resultado de la partida, los jugadores reciben un rango. Se le llama ha dado forma a lo que se llama el "ELO Hell" ranking de sistema system.The ELO. Se refiere a una situación en el sistema ELO que se llena de jugadores se rompió. Es bastante difícil para escapar de esta parte de la estructura de ELO debido al diseño de este juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario