Etiquetas:

Preguntas frecuentes sobre Xbox One

Xbox es una consola de videojuegos que es desarrollado y comercializado por Microsoft. Desde la consola golpeó el centro de atención, ha habido muchas preguntas en torno a ella. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la consola:

¿La consola requiere una conexión a Internet?

No, usted no necesita tener una conexión a Internet para que pueda utilizar la consola. De hecho se puede jugar a los juegos fuera de línea de forma indefinida.

La única vez que se le requiere para conectar la consola a Internet es cuando se retira de la política DRM. Aquí se le requerirá para conectarse a Xbox Live una vez y luego descargar un parche que eliminará la política anterior DRM. Después de hacer esto, usted no tendrá que conectarse a Internet nuevamente.

¿El bloque de consola utiliza los juegos?

No. La consola funciona igual que el resto de plataformas de juego. Una vez que haya jugado un juego, el juego sigue siendo en la consola y se puede prestarle los discos a tus amigos. También puede vender, comerciar, e incluso alquilar los discos a cualquier persona interesada.

¿La cuenta de Xbox LIVE traslado a Xbox One?

Sí. Una vez que ha conectado las dos cuentas, su cuenta de Xbox LIVE de oro y su suscripción actual se transferirá a Xbox uno y serán una sola cuenta. Lo lamentable es que usted tendrá que pagar por una nueva generación de Xbox Live cuenta de oro.

Es uno de Xbox compatibles con Xbox 360 juegos?

No. Xbox y Xbox 360 uno están diseñados de manera diferente por lo tanto la compatibilidad hacia atrás es imposible.

¿Los accesorios de Xbox 360 trabajan en Xbox One?

No. Ya que las dos consolas no son compatibles con versiones anteriores, usted no será capaz de utilizar los accesorios X360 en Xbox uno. Xbox uno juegos utilizan nuevos controladores de Xbox que ofrecen características especiales que no pueden ser ofrecidos por los controladores de X360.

Qué se necesita para conectar el kinect

Kinect es una función vital en la Xbox uno y un nuevo y mejorado Kinect viene con cada nuevo sistema. No, usted no tiene que conectar el Kinect para jugar a los juegos; Sin embargo, la mayoría de las grandes características de la consola son generalmente disponible cuando se conecta.

Esto significa que si usted desea tener acceso a las grandes características, usted tiene que conectar Kinect a sus consolas.

Es una región libre de Xbox?

Si la consola es región libre así cualquier región funcionará en cualquier Xbox una consola; por lo tanto, puede importar cualquiera de sus juegos favoritos y reproducirlos en la consola.

0 comentarios:

Publicar un comentario