Etiquetas:

¿Por qué GTA 5 es el regalo de cumpleaños perfecto?

Por ahora usted probablemente ha oído la tormenta mediática que rodea el lanzamiento del videojuego Grand Theft Auto 5. Puede que no seas un jugador, y es posible que no entiendo por qué tantos adolescentes y de pleno derecho los adultos pasan muchas horas al día sentado protagonizada en la TV, matando a la gente o robar coches o algo. Suena bastante horroroso. Pero usted no tiene que conseguir - lo que usted tiene que hacer es comprar su amigo o familiar el juego por su cumpleaños, si aún no lo han comprado!

Entonces, ¿qué hay de especial en GTA 5?

Si usted no ha participado con los videojuegos desde los días de pong o Pac-Man, es probable que no dan cuenta de lo avanzado estos mini mundos en la televisión se han convertido. Grand Theft Auto no es tanto un juego, ya que es una realidad virtual. El tipo sólo una vez retratado en películas de ciencia ficción.

Sí, es violento, pero también es una obra de arte y una pieza de vanguardia de la tecnología. Gráficamente es lo más cercano a la vida real como usted puede conseguir. Detalle sabio, es simplemente impresionante.

Rockstar ha establecido una franquicia innovadora con Grand Theft Auto, que todo comenzó hace más de 10 años. Los juegos son reconocidos en la industria del juego, sobre todo GTA 3, por revolucionar la forma de jugar juegos.

Usted ve donde los juegos solían ser limitados a un conjunto de reglas en un contexto predefinido, los creadores de GTA son los pioneros de la jugabilidad "mundo abierto". Lo que significa que han sido diseñados ciudades enteras desde donde el juego se lleva a cabo, y el jugador puede explorar esta gran detalle libremente sin tener que embarcarse en los elementos de la historia predefinidos.

GTA 5 pone a los jugadores en una interpretación muy precisa de Los Ángeles, y desde allí es realmente depende de lo que ellos se levantan a. Usted puede comprar los tatuajes, fumar cannabis (hey, es legal en California con una nota del doctor), ir a parques temáticos o el cine, skydive, explorar el campo y la montaña, caza, comprar casas y otros artículos. La lista es interminable, sin embargo lo más divertido viene cuando violando la ley, robar coches, y matando gente. Usted puede hacer básicamente todo lo que puede en la vida real. Y eso es el encanto de todo.

Llámelo escapismo, lo llaman una toma de agresión sin las consecuencias de la vida real - lo que sea que es divertido, y si compras un jugador efectivo atado una copia para su cumpleaños que sólo te pueden amar tanto como jugarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario