Etiquetas:

Super Mario World 3D

Super Mario World 3D , desarrollado y publicado por Nintendo para la consola WiiU, es el último juego de plataformas en el extenso e ilustre franquicia Mario Brothers. 3D Mundial , la sexta encarnación 3D de la serie (séptima si contamos Super Mario 64 DS ), liberalmente toma prestado diferentes mecánicas del pasado títulos de Mario y los combina en un juego que no sólo se siente inmediatamente familiar y fresco a partes iguales, pero es sin duda el mejor juego de Mario de los últimos tiempos. Es sin duda el mejor juego de Mario disponibles para la WiiU en estos momentos.

Eso no quiere decir que el otro título WiiU Mario disponibles, New Super Mario Bros U , es un mal juego. Los fontaneros icónicos han disfrutado de un papel destacado en los últimos 2D renacentistas de plataformas gracias a los juegos llevan el 'Nuevo' Super Mario Brothers apodo, y NSMBU es un gran ejemplo de la excelencia que ha impulsado que la revitalización. Pero ha pasado algún tiempo desde que el dúo italiano ha participado en una aventura en 3D completa en nuestras pantallas de televisión, bien desde de 2010 Super Mario Galaxy 2 para ser exactos, y es emocionante ver cómo Team Mario ha tomado lo que están he aprendido en engalanar del héroe bigotudo titular 'Nuevos' aventuras en 2D, y cómo se han aplicado esos conocimientos a una hermosa, alta definición, tridimensional mundo de Mario.

Al igual que los New Super Mario Brothers juegos, 3D World siente nueva, pero tiene una vieja escuela innegable sentirse así. De hecho, es probablemente más de un sucesor espiritual de Super Mario 64 o Super Nintendo Super Mario World de lo que es un seguimiento de las más recientes aventuras en 3D en la Wii. Nintendo mantiene las cosas de la sensación refrito sin embargo, con la introducción de nuevas mecánicas y power-ups para cada tropo de edad que se arrancan. Un bloque de prisioneros de guerra en una zona oscura, no sólo va a noquear a los enemigos cercanos, también se iluminará el área circundante por un momento. El siempre presente la flor del fuego todavía le permite lanzar bolas de fuego, pero ahora usted puede ocasionalmente rebotar ellos alrededor de las esquinas a los enemigos desprevenidos antes de que puedan detectar ti.

En total, los nuevos power-ups mantener las cosas interesantes. La nueva campana te transformará en el juego del gato Mario, que le da un cero y un ataque de buceo de salto, así como la facultad de subir a una distancia considerable por las paredes. Los dobles cerezas tienen un efecto múltiple hombre, añadiendo otro Mario a tu lado. Coge unos cuantos en una fila y usted puede tener un Pikmin mafia como de rojos protagonistas globales revestidos corriendo en la pantalla.

Incluso el diseño de niveles tiene una fuerte escuela vieja / nueva dicotomía escuela en Super Mario World 3D . Mientras que un juego en 3D, los niveles hacen uso de varias sensibilidades 2D, que dan un apretado, enfocados sentir a la jugabilidad. Etapas son más o menos lineal y no hay mucha exploración que hacer, lo cual es bueno porque las etapas son cronometrados. El reloj comienza a correr desde el momento en que usted cae adentro, hasta que usted salta en el asta de la bandera en el final del nivel (otra vieja escuela Mario tropo). Los niveles se puede navegar a través de un mapa del mundo (otro viejo dispositivo Mario escolar), que los jugadores son libres de explorar en busca de monedas y secretos adicionales también. Y mientras que muchos de los alrededores y enemigos le resultará familiar, al mismo tiempo que han nunca se vio tan bien. Al ver que algunos de estos personajes y hermosos escenarios, de colores brillantes en alta definición completa es un verdadero placer.

3D World cuenta con hasta 4 jugadores en modo cooperativo simultáneo, similar al New Super Mario Bros serie, lo que permite a los jugadores elegir jugar como Mario, Luigi, la Princesa Peach o Toad. Hay un poco de la vieja escuela mezclado aquí también, ya que cada personaje juega un poco diferente, similar a la forma en que jugaron en el título de Nintendo Entertainment System Super Mario Bros 2 . Mario es normal a su alrededor. Luigi salta un poco más alto y se queda un poco más lento, pero tarda un poco más en llegar hasta la velocidad de carrera completa. Princess Peach puede flotar por un par de segundos mientras se salta, pero no es tan rápido como los demás jugadores. Toad corre más rápido, pero no puede saltar tan alto y cae más rápido también. Mientras multijugador es estrictamente fuera de línea, dependiendo de la configuración en línea, su mapa del mundo pueden completar con fantasmas Mii con mensajes escritos por otros jugadores, e incluso se puede ejecutar etapas junto fantasmas Mii que representan a otros jugadores. Mantener un ojo en ellos a veces puede ser la diferencia entre la búsqueda de un sello (nuevo coleccionable del juego) o todas las estrellas en un nivel, y que viene con las manos vacías.

En definitiva, Super Mario World 3D puede que no sea un título que aprovecha al máximo las capacidades online de la WiiU, o un título que aprovecha al máximo el controlador Gamepad firma del WiiU, pero es un juego fantástico. Es al mismo tiempo familiar, fresca, divertida, simple, atractivo y desafiante. Es un juego que cualquier fan de Mario querrá jugar, reproducir y compartir con los amigos. En resumen, a pesar de algunas deficiencias, es todo lo que un juego de Mario Brothers debería ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario