Etiquetas:

Cómo sobrevivir en Minecraft

Así comenzó un nuevo mundo. La primera cosa que quiero hacer es elegir una buena obra para su pequeño pedazo de paraíso en un mundo oscuro y peligroso. No toma mucho tiempo o que estás en una mala noche. No debe haber árboles disponibles un poco de agua, mineral expuesto cerca y preferible, y tal vez incluso un pueblo NPC. El pueblo hace las cosas mucho más fáciles, pero voy a asumir que usted no ha encontrado uno.

El primer material que necesita es la madera. Ir al árbol más cercano y empezar a puñetazos! Cuando usted tiene una buena cantidad de madera, ve a tu inventario y romperlo en tablones. Utilice 4 tablones para construir un banco de trabajo, y gire un poco de su madera en tiras por la elaboración de una encima de la otra. Utilización del banco elaboración de ahora puede hacer herramientas. Puede tomar algún tiempo para averiguar todos hacia fuera o usar una guía en línea. La mayoría comienza con un palo en el centro y centro-abajo.

Usando sus tablas (o la suciedad que desenterraron con una pala) que debe ponerse a trabajar en la construcción de su primera vivienda. si hay algunas ovejas cerca, matar a tres y elaborar una cama usando tres tablones en la parte inferior, y tres de lana en el medio. Una cama se puede llegar a la mañana, donde es mucho más seguro que ir fuera. A la noche siguiente, tratar de establecer algunas antorchas (palo en la parte inferior con un carbón / carbón derecha arriba).

Ahora es el momento de empezar la minería! Hazte un pico y empezar a cavar hacia abajo (en realidad no cavar hacia abajo, hay charcos de lava que podría caer en). Relativamente rápidamente, usted querrá empezar a hacer sus herramientas de mejores materiales. Después de la madera proviene de adoquines (piedra minada), hierro (mineral de hierro fundido en un horno), que el diamante. También puede utilizar el oro, pero sería un desperdicio. Considera también hacer algunas piezas de armadura de los metales y cuero que obtiene de vacas que matan.

Si usted aún no está muriendo de hambre, tendrás que salir a matar algo de comida. No te excedas sin embargo! Es posible que desee mantener a los animales en torno a criar como fuente de alimento constante. Usted puede hacer esto atrayéndolos hacia un área cerrada (o no), a continuación, darles de comer su comida de elección (sinceramente, me olvidé, pero es trigo para las vacas y ovejas). Usted tendrá que empezar una granja, que se puede hacer con una azada y las semillas que se obtiene de sacar la hierba alta. Hay otras cosas más raras () que puede crecer y si usted puede conseguir sus manos en las semillas.

Y ahí lo tienen! Todo lo que necesita saber para sobrevivir en Minecraft. Personalmente creo que este juego es un enorme, enorme sumidero de tiempo y me mantengo alejado de ella como me agrieta, pero usted es libre de hacer lo que quiera

0 comentarios:

Publicar un comentario