Etiquetas:

Cinco pasos para crear un servidor de Minecraft increíble

Minecraft se ha convertido en un juego popular que se juega por un sinnúmero de seguidores en todo el mundo en varios servidores de Minecraft. Si va a iniciar el servidor de hosting Minecraft, he aquí algunos consejos importantes para que su servidor se destacan del resto.

Desarrollar un tema interesante

La elección de un tema es muy importante cuando se trata de hacer el servidor ideal. Es importante llevar a cabo una investigación para averiguar qué temas son populares entre los jugadores de todo el mundo. También es posible añadir una variedad de temas que más jugadores puedan disfrutar. Mundos separados por temas aumentarán sus posibilidades de conseguir más jugadores en su servidor, gracias a la flexibilidad en el modo de juego.

El alquiler de un servidor

Un buen servidor probablemente le costará dinero, pero será necesario si desea hacer una impresionante host de servidor de Minecraft. Su PC probablemente usted y un par de amigos puede apoyar, pero si usted quiere tener una comunidad con cientos de personas, se necesita un servidor que puede realizar 24x7 bien. Estos pueden ser caros, pero te dan una buena interfaz con la que configurar y servicio al cliente le ayudará a solucionar problemas a medida que vayan surgiendo. También es una buena idea comprar un dominio propio una vez que su servidor ha alcanzado un cierto nivel de popularidad.

Diseñar un área de desove inolvidable

La primera cosa que los jugadores verán cuando se unen a su servidor es su área de desove. Tener un área de desove creativo y atractivo aumentará las posibilidades de los jugadores que exploran su servidor ya que es su primera impresión de su servidor. Las reglas del servidor se pueden colocar en los signos en el área de desove o un plugin pueden ser instalados para asegurarse de que los usuarios lean las reglas del servidor antes de jugar en el servidor.

Elegir e instalar los plugins

Una vez que hayas descubierto qué tipo de servidor que desea, necesita instalar algunos plugins. Hay unos cuantos plugins básicos cada servidor debe tener para que sea seguro y conveniente para los jugadores. Esto hace que el servidor de Minecraft alojamiento mucho más fácil.

PermissionsEx: Le da la capacidad de crear permisos para los jugadores. Usted puede hacer grupos de miembros y grupos invitados para los jugadores antiguos y nuevos que les dará la posibilidad de jugar en el servidor y puede crear un grupo de administración para las personas que estarán a cargo. Puede hacer que otros grupos también, dependiendo de sus necesidades.

Fundamentos: Estos son los requisitos básicos para cualquier servidor. Fundamentos de Spawn está muy recomendado para la configuración del servidor y también para asignar sus áreas de desove re. Fundamentos de la charla por un formato de texto es otra opción fiable.

WorldEdit: Toma algún tiempo para acostumbrarse, pero ayuda mucho con la capacidad de eliminar rápidamente y añadir espacios y estructuras. Incluso tiene una opción de copiar y pegar.

Anunciar

Después de que se hayan realizado todos los pasos anteriores, usted debe comenzar a anunciar su servidor en foros Minecraft. Su primera prioridad para la publicidad sería el foro oficial de Minecraft y luego otros. Dar el usuarios del foro algo que mirar diseñando atractivas banners personalizados e instalación de un oyente. Un oyente premia a los usuarios que votaron por su servidor por regalándoles dinero y objetos en el juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario