Etiquetas:

Cómo conseguir gratis FIFA Monedas

FIFA requiere que usted tenga las monedas con el fin de contratar jugadores estrella y mantener a los jugadores en el equipo. Debido a esto, es vital que usted tiene tantas monedas como sea posible. Hay dos formas principales en que usted puede obtener las monedas: gratis ya través de la compra.

La compra de las monedas requiere que usted tenga un poco de dinero; sin embargo, si usted no tiene dinero se puede utilizar un número de maneras de conseguir las monedas de forma gratuita:

Participar en torneos

Torneos dar a los jugadores la oportunidad de adquirir las monedas cuando ganan; por lo tanto, para que usted tenga las monedas debe asegurarse de que usted puede ganar los torneos. Hay una serie de torneos que usted puede participar en algunas de las más comunes son:. En línea, un solo jugador, y fuera de los torneos.

Torneos en línea requieren que usted pueda acceder a su dispositivo y conectarse a internet. A continuación, debería jugar contra diferentes personas de todas partes del mundo.

Los torneos de una jugador implican que jugar contra un equipo y si le ganas el equipo que gana una serie de monedas.

Torneos fuera de línea no requieren para conectar su dispositivo a Internet. Para jugar se debe preguntar a su amigo a jugar en contra de usted y si usted gana usted ganar monedas.

Debe tener en cuenta que el número de monedas que ganas depende de lo que usted gana. El número también depende de si el juego es grande o pequeño.

Granja

Aquí es donde se crea una nueva cuenta de la FIFA y cuando usted gana monedas de transferirlos a su cuenta preferida.

En la mayoría de los casos, se le da monedas gratuitas para empezar te en un nuevo juego. Cuando se le da las monedas libres que usted tendrá que transferirlos a su cuenta preferida.

Este proceso no sólo le da acceso a las monedas libres, pero también es fácil. Esto se debe a que todo lo que necesita hacer es tener una nueva dirección de correo electrónico.

Utilice un generador de moneda

Debido a la importancia de las monedas de la FIFA, un número de personas que han llegado con un software que ayuda en la generación de monedas. El lado bueno es que la mayoría del software son libres de usar y que son compatibles con muchos sistemas operativos como Mac OS, iOS, Android, Windows y Linux.

Para utilizar los generadores sólo tendrá que descargarlos y luego elegir su sistema (Xbox, PlayStation, o PC). A continuación, debe elegir el número de monedas gratis FIFA que desee y pulse el botón de transferencia de datos. Usted debe esperar hasta una hora y tendrá monedas gratis en su cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario