Etiquetas:

Xbox One S - Nuevo diseño del sistema de juego de Microsoft

Para los jugadores de todo el mundo, el tan esperado nuevo desarrollo de Xbox One S está a la venta. Para el jugador más ávido que necesita más espacio, la Xbox One S edición 2 TB ya está disponible. Con una gran cantidad de características diseñadas para hacer de este el mejor Xbox jamás se ha hecho, es el sistema más caliente en el mercado actualmente para acoger la embestida de los sistemas de televisión de corte 4k de este año. El diseño y las especificaciones añadido bajo el capó de este sistema de juego, con mucho, trae asombro y encanto a esta experiencia de juego muy esperado.

Diseño

El diseño de la Xbox One S se deriva con la idea de ser más fácil de manejar. Por este concepto, hicieron esta Xbox One S 40% más delgado que la última One de Xbox que han sido puestos en libertad. Junto con el diseño elegante viene el recorte por accesorios como el cable de alimentación para la Xbox One que tenía una fuente de alimentación de extremo grande. Esta fuente de alimentación se ha integrado internamente en la consola, en lugar de ser aprovechado en el cable de alimentación externa. Para hacer las cosas más competitivas, la nueva Xbox One S tiene la capacidad de permanecer en posición horizontal al igual que su competidor, el PlayStation 4, haciendo una marca directa en contra de esta marca. El color de la Xbox One S está en un "robot blanco" para traer una sensación más limpia a este diseño elegante.

Para los usuarios de Kinect, que se utilizan para la Xbox que tiene su puerto Kinect como parte de la consola, este ha sido un cambio importante. La Xbox One S no tiene puerto y los usuarios que deseen utilizar un Kinect tendrán que comprar un adaptador para poder utilizar esta experiencia de juego en la Xbox One S. Sin embargo, para sustituir a este puerto Kinect, ahora hay un puerto USB en la parte de frente, con dos en la parte posterior, y un puerto de control remoto de infrarrojos en la parte delantera. Por esta razón, Xbox está ofreciendo actualmente un adaptador libre Xbox Kinect para los usuarios que deseen conectar su dispositivo Kinect.

Característica grande - 4K Ultra HD compatible

La mejora principal característica, además del diseño elegante es el soporte para 4K, que los modelos anteriores de la Xbox One no apoyaron. No sólo se puede transmitir sus redes de transmisión favoritos en la Xbox One S, también se puede utilizar su 4K Ultra HD de reproducción de Blu-ray. Para más personas que buscan un reproductor Blu-ray de alta definición 4K Ultra, solo cuesta entre $ 150-500. Esta consola con todas sus características viene en $ 399, que es sólo alrededor de $ 100 la diferencia entre la venta actualmente Xbox One que está en venta. Para ver por completo los detalles 4K Ultra, el único componente que falta es un televisor 4K Ultra para ver los detalles de los gráficos.

hardware detalles

La Xbox One S cuenta con su capacidad de manejar imágenes 4K HDR incluyendo un disco duro de 2 TB. Los modelos más recientes vienen con la posibilidad de comprar una opción 500BG o almacenamiento de 1 TB que en esencia también cambiará el precio de este sistema cuando se desciende en el espacio del disco duro. Para los usuarios que se preocupan de bajar en el disco duro interno y ampliar en un disco duro externo, esa opción está disponible con la Xbox One S que tiene un puerto USB 3.0 de disco duro, que es estándar en los modelos actuales de Xbox One.

El mando a distancia también recibe una actualización con una función de agarre avanzada que permite a los usuarios mantener mejor el controlador y manejan exactitud juego durante el juego. Estos controladores ahora se ejecutan en la tecnología Bluetooth.

0 comentarios:

Publicar un comentario