¿Qué es un NPC Village?
En Minecraft, un pueblo o aldea de la APN es un grupo de edificios habitado por pobladores NPC (personajes no jugadores). Estos aldeanos desovan naturalmente en mundos Minecraft ya sea en llanuras, biomas de sabana o al desierto. Los pueblos que se encuentran en las llanuras y los biomas de sabana tienen estructuras en gran parte hechos de madera de roble y bloques empedrados, mientras que los pueblos de los biomas del desierto tienen casas hechas de bloques de arenisca. Entre mas hogares un pueblo de la APN tiene, mayor es el número de habitantes que pueden reproducirse y desovar.
El propósito de un pueblo Minecraft es la casa de los aldeanos, que los jugadores pueden luego comerciar con los artículos comunes y raros en el juego, tales como alimentos, armaduras, armas y más. Cuantos más aldeanos haya, mayor será la variedad de productos y mayor será la probabilidad de que será valioso. Los aldeanos NPC usan Esmeraldas como moneda, y aceptarán u ofreceran esmeraldas para diversos artículos. Hay cinco tipos principales de aldeano: Carniceros, los agricultores, herreros, Bibliotecarios y sacerdotes.
Una vez que hayas encontrado o creado un pueblo de la APN, es posible criar a los aldeanos para aumentar su población. La población de un pueblo tiene un tope de acuerdo a la cantidad de casas en el pueblo; por cada casa en un pueblo, el 35% de un aldeano está garantizada para desovar. Las casas en una aldea de la APN están constituidos por el número de puertas en una estructura de clasificación. Si planeas hacer tu propio pueblo en Minecraft, tendrás que tener en cuenta la cantidad y la ubicación de sus puertas de madera.
1. Identificar Estructuras NPC Village
En el pueblo de costumbre APN, hay una serie de estructuras que se reproducen más o menos al azar. No todos los pueblos tienen la misma cantidad o el tipo de edificios, aunque cada tipo de estructura se construye de la misma manera de pueblo en pueblo. Si usted encuentra un pueblo en su mundo de Minecraft, contendrá alguno de los siguientes edificios:
- Hut: estructura con pisos de tierra, ventanas, un techo redondeado y a veces una mesa (una placa de presión en la parte superior de un poste de la cerca). Tiene capacidad para un aldeano.
- Pequeña casa: el tamaño de una choza, pero con un adoquín o en el suelo de piedra arenisca y un techo plano. A veces tienen un balcón vallado. Tiene capacidad para un aldeano.
- Casa grande: hecho con los mismos materiales que las casas pequeñas, pero de mayor tamaño y forma de L. Desova con puertas. Tiene capacidad para dos aldeanos agricultores.
- De carnicería: tiene pequeña zona de descanso (una mesa entre dos escaleras de madera), contador de losa de piedra y cercado patio trasero. Tiene capacidad para un carnicero y agricultor aldeano.
- Biblioteca: más tiempo que otras estructuras e incluye un banco (escaleras de madera) por debajo de la fila de estanterías y una mesa de artesanía. Tiene capacidad para un aldeano bibliotecario y agricultor.
- Herrero: generado con pequeño porche con una pequeña piscina de lava, hornos y mesa de trabajo losa de piedra y un pecho en el interior. No tiene puerta. Tiene capacidad para un aldeano herrero.
- Iglesia: estructuras altas con tres pisos, escaleras y paneles de vidrio. Incluye balcón en la parte superior del altar y el interior. Tiene capacidad para un aldeano sacerdote y un aldeano agricultor.
Las aldeas también tienden a desovar con trigo, zanahoria y granjas de patata, así como pozos, postes de luz y carreteras para conectar los edificios entre sí. Sin embargo, los pueblos no están garantizados para desovar con todas estas estructuras o atributos; cabañas y casas pequeñas son bastante comunes, pero las bibliotecas son más raros en ocurrencia.
2. maximizar la cantidad de puertas
Cuando la construcción de su propio pueblo, no tiene que ajustarse a estas estructuras generadas aleatoriamente. En el gran esquema de las cosas, estas estructuras son ineficientes por su tamaño y la cantidad de materiales utilizados. Para maximizar realmente el tamaño de los edificios en tu pueblo, todo lo que necesitas son estructuras simples con puertas de madera, un interior, un exterior, y los bloques del techo:
- Casa: puerta de madera con un espacio y "dentro" "fuera"
- Interior: tiene más espacios cubiertos por bloques del techo que en el exterior
- Exterior: tiene menos espacios cubiertos por bloques del techo que en el interior
- Techo: bloque opaca los bloques de la luz solar directa desde el espacio
Este diseño minimalista ahorra espacio, pero no es muy estético (o seguro!) Para un pueblo Minecraft. De dificultad normal o superior, los zombis desovan en la noche tienen la capacidad de atacar y dar vuelta a sus pobladores en "aldeanos zombie". Si sus pobladores no tienen ninguna protección cuando cae la noche, están en peligro de ser rechazado o muertos por zombis, esqueletos, arañas y enredaderas. No importa la forma en que este la construcción de tus casas, siempre y cuando se ajusten a las normas "de la casa" de Minecraft, pero si estás mirando para ahorrar espacio, intenta una "cabaña de madera" de diseño:
- Reúne 25 Bloques de madera, 6 puertas de madera y 3 bloques de madera del tablón
- Construir una alteración de 3 por 5 bases entre Bloques de madera y puertas de madera
- Pila de una segunda capa de bloques de madera sobre la capa base
- Construir un techo de madera con 3 bloques de madera del tablón bloques en el centro
- Seta
- Azúcar
- Araña de ojos
- Botella de agua
- Pólvora
- Limitar a los aldeanos a una casa mediante la destrucción de las puertas en todas las otras casas
- Coloca una puerta de madera con un bloque detrás de él, no muy lejos
- Destruye la puerta de madera en la casa con los habitantes del pueblo en el interior
- Espera a que los habitantes del pueblo se reúnan en la puerta de la "casa" que acabas de hacer
- Coloca otra puerta de madera y bloquea algunos cuadrados de distancia
- Destruye la primera puerta y bloquea y espera a que los habitantes del pueblo la empiecen a seguir
- Repite el proceso hasta llegar a tu propia aldea Minecraft
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