Etiquetas:

Cómo la música afecta la manera en que experimentamos los Video Juegos

La música de videojuegos puede ser la mejor parte de un juego. Es uno de los componentes principales de la estética de un juego y realmente puede contribuir a la totalidad del alma. La música de un juego es la base para el tono, que tiene tanto (si no más) de un impacto en el ambiente de los efectos visuales. Dicho esto, la música puede indicar qué tipo de juego que piensas que va a ser.

Si la música es feliz o cursi, entonces es posible que la sensación de que el juego se supone que es desenfadado y alegre, justo allí para que tengas un buen rato. Si la música es lenta, solemne, u oscura, es posible coger el ambiente que te estás metiendo algo serio, con una atmósfera opresiva. Si la música de un juego no encaja, todo puede simplemente hacer que el juego se sienta fuera de lugar.


Algunos juegos independientes no requieren la música, que requiere sólo los efectos de sonido, ruidos diversos, y tal vez algún que otro acto de ambiente aquí y allá. Ejemplos expertamente hecho de esto serían Ditto y Fallout New Vegas "Add-on Dead Money. Lo mismo tiene un tono aún oscuro y opresivo muy tranquilo, y el silencio roto mis sólo los efectos de sonido y las unidades de goteo de agua de vez en cuando esta casa. Dead Money tiene la intención de dar miedo. Es un ambiente con ruidos aleatorios enfatizan este grado sumo, el trabajo con las imágenes a usted poner nervioso a propósito en su núcleo. Vaya que si lo hace bien.

De vuelta en el día, cuando la música fue siempre tan obstaculizada por la tecnología de la época, la música tuvo que recurrir a medios más simples para transmitir la atmósfera. No podían utilizar las composiciones detalladas de la música de hoy. Heck, no podían realmente conseguir cualquier cosa que suene como instrumentos. En cambio, compusieron melodías fuertes fuera de bits de sonido comprimido que conforman el estilo de chip-tune único. Estas melodías fuertes son simples, y por lo general pegadizo. Es porque son pegadizas que tienden a ser más memorable. Chip-tune es fácil de replicar a través de zumbido, y si una pieza es pegadiza también es fácil de replicar tarareando. Si usted puede tararear lo suficiente, que tiende a ser memorable. Además, es la naturaleza simple permite que usted recuerde que es más fácil, pero eso no implica tarareando por lo que es aburrido por lo que sea.

Algunos juegos pueden tener música agradable y apropiado que simplemente no es tan memorable. Puedes recordar que cuando se la oye, pero no puedes bastante recordar cómo va por su cuenta. Estos tienden a ser en el lado ambiental de las cosas. Fez es grande en esto. No utiliza realmente ningúna melodía fuerte, sólo notas al azar que se ajustan el tono que está tratando de transmitir. Este tipo de música es por lo general de ritmo lento, proporcionando suficiente espacio entre los acordes de modo que no sólo suena como un revoltijo inconcebible de sonidos. Este tipo de música no es en absoluto mala, ya que puede ser muy apropiada en el juego que juegas. Simplemente no está cerca como impacto total para escuchar fuera del juego es todo.

La puerta está abierta para las cosas sorprendentes en el ámbito de la composición de los videojuegos, pero recuerda que con gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Así como el tiempo pasaba juegos obtenido acceso a los instrumentos de calidad de resonancia, así como otros avances en el campo de la música. La compuerta de la variedad de hazañas musicales uno ahora podría lograr estaba abierta. Gaming ahora tiene maneras de lograr cosas impresionantes con su música, y es impresionante. Algunos podrían todavía se adhieren al estilo de chip-tune, actualizándolo y haciendo uso de la complejidad que pueden lograr con la tecnología actual. La puerta está abierta para las cosas sorprendentes en el ámbito de la composición de los videojuegos, pero recuerda que con gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esperemos que el futuro de la música de videojuegos no lie las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario