La historia de Magic: The Gathering
El juego Magic: The Gathering (MTG) fue creado en 1993 por Richard Garfield. Este juego de cartas popular ahora atrae a millones de jugadores de todo el mundo. El juego es jugado por personas que asumen el papel de magos conocida como Planeswalkers que utilizan hechizos y otros artículos para la batalla. Los juegos se pueden jugar en persona con cada persona que ocupe su propio mazo de cartas. También existe la opción de jugar en línea y el uso de tarjetas virtuales para la batalla con jugadores de todo el mundo.
El juego en sí es más complejo que los anteriores juegos de rol de fantasía predecesores. Requiere tiempo y la adhesión a un estricto conjunto de directrices y normas para poder ser jugado correctamente. MTG es portátil y se puede jugar desde cualquier lugar de hacer una partida rápida en cualquier lugar en una tarea muy fácil. Varias cubiertas de tarjetas han sido puestos en libertad a lo largo de los años, la mejora de la jugabilidad y el nivel de diversión tenido por los jugadores en general.
A mediados de los años 90 y la organización de los jugadores del torneo fue formulado. Los propios torneos se celebraron en todo el mundo y las personas compitieron por premios en efectivo diferentes. El mayor premio en la historia del torneo que ha sido sancionado sus $ 40.000. Los individuos toman sus torneos muy en serio y un partido de torneo puede durar varias horas. El juego en línea oficial fue sancionado por primera vez en el año 2002.
En todas las épocas ha habido varios juegos para tratar de capitalizar el fenómeno del juego de cartas coleccionables. Hasta la fecha ninguno ha sido tan exitoso y rentable como la magia original: The Gathering en sí. Las primeras etapas del juego eran muy difíciles de conseguir porque la publicidad era limitada debido al pequeño nivel de producción disponible durante los primeros años.
El juego en sí está dirigida a la demografía joven de 18 a 34. En los últimos años ha habido más jugadores femeninos. La gente gasta cantidades excepcionales de dinero para adquirir nueva tarjeta para sus cubiertas. Algunos incluso van a las ferias comerciales a intercambiar cartas con el fin de mejorar su juego. Conexiones de las noticias y las comunidades siempre han sido de apoyo del partido para ser útil para mantener a los niños fuera de problemas. El estilo de juego es muy adictivo y puede hacer que los individuos que están jugando para unir entre sí y crear amistades duraderas.
El objetivo de Magic: The Gathering
Cada jugador comienza el juego con 20 "de la vida total de" puntos. El objetivo del juego es hacer que los oponentes en el juego lleguen a cero o menos puntos. Jugando cada tarjeta individual tiene su propio valor en puntos. El daño a un jugador se produce en función de las instrucciones o diseño de una tarjeta. La estrategia consistía en el juego es muy complejo y los jugadores suelen planificar sus jugadas de estrategia de anticipación con el fin de maximizar el daño con cada término.
Las personas también pueden perder puntos de vida si se ven obligados a adquirir tarjetas de la biblioteca. También hay una pérdida de puntos de vida si una persona tiene 10 o más contadores de veneno. La manera más común para los juegos y es a través de los hechizos y batallas terminadas. Magic: The Gathering es un adictivo y divertido juego de rol para las personas de todos los orígenes a participar.
0 comentarios:
Publicar un comentario