Etiquetas:

Buenos Consejos para FIFA 13


FIFA 13 ha estado fuera durante poco más de tres semanas y ya la gente está buscando en el Internet obtener consejos y trucos para el juego. 
El nuevo juego es más difícil que cualquier otro juego de la FIFA hasta la fecha. La introducción del control táctil nuevo ha hecho que los jugadores de la franquicia aún más frustrado que en los últimos años.
Algunos de los consejos que vamos a estar cubriendo en este artículo consistirá en lo siguiente.
  • ¿Cómo crear oportunidades de gol
  • Hacer el máximo partido a balón parado que vienen en camino
  • El modo de carrera y todo lo que necesita saber
  • ¿Cómo defender como un jugador campeón?
  • El conocimiento general de lo que necesita saber
Por lo tanto la creación de oportunidades de gol muy buenos puntuación parece ser la pregunta más frecuente a través de Internet. Es bastante simple, en el hecho de que lo primero que debes hacer es ver el juego de la computadora para algunos juegos. Al observar y monitorear el equipo, verá cómo se las arreglan para conseguir a través de las defensas y desbloquear los equipos contrarios apretada defensa de cuatro.
Otro gran consejo sobre FIFA 13 para marcar goles es pasar la pelota por unos buenos 10 veces antes de que el rival último pase. Al hacer esto, usted estará ganando algo de impulso muy necesario en la acumulación. Esto es absolutamente crucial en el nuevo juego como el momento conduce a objetivos en el extremo.
Cuando usted se gana un set en todo el pice ya sea una esquina o un tiro libre a su favor, lo que necesita para aprovechar al máximo las oportunidades. De vez en cuando intenta confundir al equipo que está jugando en contra de hacer el tiro de esquina corto. Esto es inesperado si lo hace una vez por partida y coge la oposición con la guardia baja. Con los tiros libres que tendrá que apuntar el cruce de entrada al segundo palo como la mayoría de ocasiones se convierten de esa manera.
En el modo carrera increíble en realidad se puede solicitar fondos de sus presidentes clubes una vez cada ventana de transferencia. Durante el período de transferencias basta con hacer clic sobre los fondos de solicitud y luego asegurarse de que cumple los requisitos de los clubes de lo contrario obtendrá la bolsa al final de la temporada. La otra punta fría en el modo carrera es conseguir fichajes de préstamo por una temporada entera.
Estos fichajes de préstamo no cuesta la tierra y sólo le costará a su presupuesto salarial de  clubes. Usted puede vender uno de sus mejores jugadores, y conseguir tres o cuatro fichajes de calidad como de reemplazo. Esto se puede hacer con un número de jugadores a lo largo de su escuadra para reforzar su oferta para una campaña de promoción.
Los defensa en FIFA 13 no es tan difícil este año, pero por si alguien tiene problemas con eso, tenemos dos grandes consejos para ayudarle con ella. El primer consejo es cuando usted recupera la posesión de la pelota de nuevo, asegúrese de no correr riesgos y despejar el balón inmediatamente.
Si tiene problemas para recuperar la posesión de la pelota, entonces intenta mantenerlo. Contener botón para mantener muy cerca del jugador con el balón y no lo dejó fuera de su vista Esto es increíblemente eficaz en la defensa y gana de nuevo el balón más veces de las que falla.
Finalmente, el último consejo es tratar de jugar los mejores jugadores online si alguna vez tienes la oportunidad de hacerlo. La probabilidad de ganar es muy pequeño, ya que estos tipos son profesionales y juegan todos los días. Sin embargo, si graba el partido que jugamos contra ellos, entonces usted va a aprender mucho de la experiencia y ganar un poco de conocimiento increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario