Etiquetas:

Los mejores juegos de navegador de estrategia en 2018

En los últimos meses, no se han lanzado nuevos proyectos en el mercado de juegos de navegador de estrategia, en parte porque muchos desarrolladores se están centrando en el desarrollo de versiones móviles de juegos exitosos y conocidos.

Afortunadamente, a pesar de la falta de novedades, todavía hay títulos divertidos y millones de usuarios activos, por lo que hoy enumeraremos algunos de los mejores juegos de estrategia en línea gratuitos de 2018.

Nacimiento de imperios

Uno de los juegos de navegador más hermosos de todos los tiempos, desarrollado por una empresa alemana especializada en juegos de estrategia y caracterizado por la posibilidad de progresar a lo largo de los siglos. InnoGames ha sido capaz de crear una experiencia verdaderamente atractiva, permitiéndote comenzar desde la Edad de Piedra y avanzar hacia el futuro. Comenzando con simples chozas y herramientas, puede pasar a estructuras y tecnologías cada vez más avanzadas, subir de nivel, financiar la investigación y ayudar a una transformación continua del escenario del juego. Todo embellecido por una alta calidad, gráficos animados y realistas.

Vikingos: Guerra de Clanes.

Un juego de navegador de estrategia desarrollado por Plarium e inspirado en la cultura vikinga, donde en el papel de Jarl puedes dirigir un ejército de guerreros hacia la conquista del mundo. Con un gran territorio inicial y una buena cantidad de recursos, será fácil construir una gran aldea llena de edificios y expertos artesanos capaces de fabricar armas, armaduras y todo lo necesario para las tropas. Hay numerosas unidades para elegir, además de máquinas de guerra como balistas y catapultas, cada una con características únicas que pueden marcar la diferencia en el campo de batalla.

Elvenar

Otro juego de estrategia desarrollado por InnoGames, esta vez de fantasía y caracterizado por la presencia de dos razas diferentes para elegir: elfos y humanos. Dependiendo de la facción, la apariencia de las unidades y los cambios de edificios, pero con respecto al juego no hay muchas diferencias. Otro aspecto interesante del juego es el sistema de combate por turnos, gracias al cual es posible enfrentar a otros jugadores y enemigos IA. Todo estrictamente en 3D, con unos gráficos muy coloridos y de calidad.

Trono: reino en guerra

Este juego de estrategia de navegador desarrollado por Plarium ofrece una jugabilidad casi idéntica a la de los Vikingos: la Guerra de los Clanes, pero se diferencian en términos de unidades del ejército y otros detalles mayormente artísticos. En lugar de liderar un ejército de vikingos en el papel de un Jarl, puedes gobernar un reino medieval y entrenar unidades clásicas de esa época. En general, este es un juego de calidad, una alternativa válida para los fanáticos de los títulos estratégicos.

Fuente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario