Etiquetas:

Pet Rescue Juego: Cómo tener éxito cuando los ejecute

Saga de rescate de mascotas es sin duda uno de los juegos más populares del mundo. Éstos son algunos de los consejos que usted debe seguir para que usted tenga éxito en el juego:

Preste mucha atención a las mascotas

Dado que la función principal del juego es salvar a los animales domésticos, se debe prestar mucha atención a ellos. Aquí usted debe buscar donde se encuentran los animales en el tablero y su objetivo es el movimiento hacia abajo lo más rápido posible.

Usted debe evitar colocarlos en bloques con un solo color. Esto es porque este les impedirá ser emparejado. Para que usted tenga éxito, usted tiene que llegar a un número de movimientos de antelación.

Planee sus movimientos

Si bien este es un tema de sentido común, muchas personas tienen problemas de ejecución de los movimientos. Planificar sus movimientos de antemano le permite borrar los niveles rápidamente y como resultado usted es capaz de aumentar fácilmente su puntuación.

Los expertos recomiendan que usted debe comenzar a despejar hacia fuera desde abajo hacia arriba. Esto es porque esto le permitirá moverse fácilmente hacia adelante. Esto también permitirá que usted se beneficie de los colores que caen abajo.

Sea consciente de refuerzos

Para aumentar sus niveles de energía que necesita para elegir un número de refuerzos. Si bien hay muchos refuerzos para elegir, colores pop y booster Block Buster son de mayor valor.

Debe tener en cuenta que se puede recoger estallidos de color de forma gratuita; Por lo tanto, usted no debe tener prisa de gastar dinero en ella. Sólo se debe gastar dinero en la dosis de refuerzo cuando se está desesperado por borrar un nivel determinado.

No desactive cada bloque

Aunque, usted puede sentir que usted necesita para borrar todos los bloques, la verdad es que usted no tiene que hacerlo. Para que usted tenga éxito usted debe centrarse en la limpieza de las filas con los animales domésticos en ellos.

Esté en el puesto de observación para una vida libre

Hay vidas que seguir jugando en el juego. Debe tener en cuenta que usted no recibe la vida en cualquier momento que desee.

Por ejemplo, si usted encuentra que usted tiene un cupo lleno de vida y los acepta a los amigos, usted no recibirlos y no puede reclamarlos. Para que usted pueda recibir la vida que usted necesita hacer para ellos cuando se empieza jugando y usted los recibirá cuando se juega.

Una vez que termine de jugar, se recomienda que usted solicite para más vidas. Esto es para asegurar que usted tiene muchas vidas cuando regrese de juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario