El tema de la mezcla de realidad virtual y ha existido por años y contando.
Llevar adelante algo que nunca ha existido es un concepto que siempre ha fascinado a los pioneros tecnológicos. El desarrollo de esta tecnología comenzó desde finales de los años 1930 a la década de 1940 la tecnología de transformación y manipulación de la introducción de las primeras máquinas de rayos x. En cierto modo, la máquina sacó lo que los humanos miraron en su interior sin necesidad de cirugía. Ahora, décadas más tarde, esta misma tecnología se ha convertido en algo más intrincado y complejo. Los juegos están empezando a integrar esto como un medio para introducir una nueva generación de juegos. Este tipo de juegos que se aplica la realidad aumentada son: Kingdom Hearts 3D y Kinectimals, por ejemplo.
La idea detrás de esto es para que los jugadores puedan interactuar con el juego. Mediante la colocación de un "código" o tarjeta AR (Augmented Reality tarjeta) en una superficie plana, los jugadores pueden apuntar su dispositivo de juegos o una cámara en el código. La aplicación en asociación con el juego identifica el código y, finalmente, proyecta la imagen 3D en la parte superior del código. En los juegos, este es un paso más que los jugadores pueden interactuar directamente con la criatura por bañarlo, jugar con él, haciéndole cosquillas son algunos ejemplos. En Kingdom Hearts 3D, al adquirir el Kingdom Hearts 3D Mark de Maestría Edition, viene con las tarjetas AR que produce re-pelado Eaters sueños raros. Fuera de juego, los jugadores pueden usar estos comedores de ensueño para luchar entre sí o como se mencionó anteriormente, jugar con ellos.
Mediante la introducción de nuevos conceptos de AR, el juego puede dar un salto trascendental hacia adelante. Los Juegos en el futuro se puede aplicar la tecnología AR por dar a luz una nueva era de juegos de supervivencia de horror, por ejemplo. No es una idea descabellada si un tipo especial de ojo de desgaste con un sensor está desarrollado para incorporar el juego. Los jugadores podrán experimentar las vistas y sonidos inquietantes del juego psicológico que une al jugador a los ambientes. Quizás en el futuro, estos tipos de juegos van a utilizar controladores especializados para servir como un arma en este tipo de juegos también.
Las posibilidades son ilimitadas la aplicación de la tecnología AR a los videojuegos. Dentro de un par de años, la mayoría de los videojuegos se prevé que sea inmensamente inmersiva. La línea entre lo virtual y la realidad se mezclan hasta el punto de que la mente humana puede ser engañado para creer en algo que no existe. La idea de un futuro proyectado en forma de videojuegos es de hecho una realidad constante en donde las cosas no son lo que parecen. Quizás a la larga, la tecnología virtual pueda manipular el cerebro humano en tocar o sentir algo que nunca existió en el primer lugar. Este concepto sólo será la fuerza impulsora de los videojuegos designados en un futuro próximo por venir.
0 comentarios:
Publicar un comentario