Borderlands 2 está a sólo unas semanas de distancia y promete traer aún más mal assery que nunca.
Borderlands 2 cuenta con células sombreadas, cómics gráficos de estilo igual que el original. La diferencia esta vez, hay un montón de ver más. Las zonas fronterizas originales trataba de explorar un terreno baldío lleno de un montón de malos a disparar, correr y volar por encima. Borderlands 2 ofrece a los jugadores más de todo. Más ambientes para explorar, más malos de disparar, más botín para recoger y más diversión que se tendrá. Mientras que Pandora se llenó una vez con arena, tierra y la roca ocasional, ahora hay todo tipo de lugares por descubrir. Desierto Lush, con cascadas, una ciudad brillante de oportunidades y cavernas de hielo son sólo algunos de los muchos actores diversos lugares puede esperar encontrar tiempo fuera y alrededor en Borderlands 2. Los gráficos estilo cómic realmente hacen estos ambientes pop a la vida con colores brillantes y contornos oscuros. Hay mucho que ver en este mundo, pero no te emociones demasiado, los ambientes nuevos vienen con nuevos enemigos y más mortal.
Psycho enanos están de vuelta junto con unos nuevos enemigos gazzilion otros. Si una cosa punta-gusano que se puede bucear bajo tierra para evitar los disparos y el sesgo de ustedes en sus pinchos retráctiles no suena a nada que no puedas manejar, que el Nomad Torturas, Cargadores de Guerra y un montón de otras malas, como nombre, se equivocan, los malos están esperando para hacer su vida más difícil en Borderlands 2. Afortunadamente, usted puede luchar con algunos igual de mal como personajes. Maya la sirena puede usar poderes especiales para hacer cualquier cosa, desde la curación aliados para hacer levitar a sus enemigos antes de prenderles fuego. Axton el comando puede desplegar una torreta mortal, con una pequeña bomba nuclear adjunto. Si usted prefiere la gente de francotiradores en la cara o apuñalar con un enorme katana, entonces usted va a amar a cero el asesino. O, si lo prefiere correr en cosas blandiendo sus armas, duelo esgrimiendo incluso, que te encantará la Gunzerker Salvador. Usted será capaz de personalizar a tu personaje con diferentes cabezas y pieles, pero más importante aún, con el saque como armas.
Armas, armas, armas de fuego! Más de 87 armas de fuego bazzilion! ¿Qué significa eso?! Esto significa que habrá un montón de armas para jugar con! ¿Cómo funciona una ametralladora con sonido explosivo rondas? ¿Qué pasa con una metralleta que cubre sus enemigos con fuego y ácido? Usted ve, todas las armas, granadas y equipos de Borderlands 2 son generados aleatoriamente. Eso significa que no hay dos artículos son siempre los mismos. Si usted encuentra algo particularmente frío, se puede almacenar en su banco personal, y si usted no es el tipo codicioso, compartir los elementos con tus amigos. Encontrar pistolas frías es una de las principales cosas que me mantuvieron a volver a las Tierras Fronterizas originales. Uno nunca sabe lo que va a conseguir la próxima vez que abra un cofre del tesoro, un armario o lo que sea. Coleccionar cosas fugaces y malos por sí mismo es divertido, pero jugar con un amigo es diversión veces diez.
Borderlands 2 contará con cuatro jugadores co-op en línea y dos jugadores pantalla dividida - con la capacidad de ir en línea con dos jugadores más, mientras que en pantalla dividida. Mientras que el juego es perfectamente jugable en un solo jugador, conseguir un amigo en el viaje es mucho más divertido. Elimina la sensación de aislamiento que no te sientes como si fueras la única alma que atraviesa este mundo de juego enorme. Su compañero puede saltar en el asiento del conductor de su buggy, usted salta en la torreta y listo! Luego, cuando llegue a su destino, usted puede implementar poderes de tu personaje en todo su potencial. Se convierte en un caos total y plenamente satisfactorio. En pocas palabras, es una de las mejores de la cooperativa nunca. Todo acerca de Borderlands 2 es más grande, mejor y más malo como. Si pensabas que Borderlands era bueno, no has visto nada todavía.
0 comentarios:
Publicar un comentario