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Ayuda! Mi adolescente está pegado a la consola de video


¿Qué tan malo es el juego de vídeo incesante? Se trata de la duración y la intensidad. Hay estudios señala que hablar de cambios de mediano y largo plazo en el cerebro de estas acciones. Más aún, cuando se combina con la multitarea (mensajes de texto, BBM-ción, facebook, ver una película al mismo tiempo) de la materia gris en el vaso de su hijo está siendo entrenado para ser tres millas de ancho y una pulgada de profundidad.
¿Qué hacemos al respecto? Uno de mis clientes lo llama el factor de cereales. Se ha dado cuenta de que durante el tiempo de la escuela de su cerebro es crujiente, como el cereal nuevo que está listo para comer (mmmm, cereales), pero cuando llega al tiempo que el cerebro termina por mirar y actuar como el cereal que ha estado en la leche o el basado en soja sustituir demasiado tiempo. Nos blanda el cerebro.
Las vacaciones son una cosa, ahora es el momento de la escuela! En un artículo anterior, me hizo algunas sugerencias sobre cómo hacer que sus niños durante las fiestas, pero ahora están en la escuela y cada momento que no están en la escuela , están en sus juegos de video. ¿Cómo se aborda esto?
Encontrar un mentor! Podría ser un profesor de música, podría ser un vecino, que podría ser un entrenador profesional (que es lo que hago la mayor parte de la semana), pero no debe ser un padre. Insight rara vez se llega fácilmente a alguien demasiado cerca.
Siete pasos para desintegrando.
1) Haga que el mentor ayude a su adolescente en su horario semanal de clases.
2) Pierde el control con un planificador (iCal o Google Calendar son buenos) y escribir la semana entera incluyendo inicio y finalización de las clases, el tiempo de transporte, los compromisos externos (hockey, clases de música, etc), el tiempo social.
3) Incluir la cantidad de tiempo (arranque y parada) en la actualidad para hacer los deberes.
4) Pídale a su hijo para estimar la cantidad de tiempo necesario para estudiar en casa en cada tema - pregunta lo que la recomendación del profesor es tanto y tomar a su encuentro a mitad de camino.
5) Mira el tiempo de sueño de preparación, tiempo de sueño (aproximadamente) y el tiempo de vigilia y se incluyen como parte de la programación.
6) Echa un vistazo en el tiempo libre disponible para los juegos. (Nunca es suficiente, ¿verdad?)
7) La parte difícil - ayudará a determinar cuánto tiempo se hará mayor dedicado al trabajo de la escuela y tienen los adolescentes se comprometen a ello. Esto se puede hacer una de tres formas
a) un informe semanal en un gráfico, donde el alumno escribe en el trabajo diario y la duración de la práctica.
b) un email diario con el mentor dando los mismos detalles
c) los textos después de cada sección en un día se ha completado: por ejemplo: jst hizo 40 minutos de matemáticas - mi cerebro duele L
El resultado: Si su hijo realmente quiere hacer bien, esto debería ser suficiente para ayudarles a empezar a tomar el control de la programación y volver a la pista. Si no es así, cuando las primeras pruebas de entrar, para ir sobre todo el sistema y hacer que el adolescente para averiguar dónde se podría haber hecho más trabajo o estudiar de manera más eficiente.A continuación, la aplicación de siete pasos a la inversa, al pasar de C a B a un cuando sea apropiado.
El encanto: Los videojuegos tienen una cualidad mágica para ellos. Siempre hay algo bueno en ellos, no importa lo que leído sobre él, y probablemente se convertirá en una gran parte del futuro de la mayoría de la gente. Queremos vivir también en el mundo real y haber límites suaves que se orientan, pero en última instancia, provienen de los adolescentes son los que les ayudarán cuando están por su cuenta.
Un estudio reciente encontró que los hombres jóvenes entre los 20 y los 30 fueron realmente jugar más videojuegos que sus contrapartes más jóvenes. La moderación y el auto de límites, estas son las claves.
Ahora ¿dónde está mi aplicación Angry Birds?


Article Source: http://EzineArticles.com/7001807

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