Atrás quedaron los días cuando los juegos estaban limitados por los personajes que están confinados detrás de los televisores, controles a la libertad, limitada a sus usuarios, y los sofás que predisponen a sus amos a una embolia pulmonar. Con la introducción de la Xbox 360 en el mercado de la nueva generación, millones de personas de todo el mundo se asombran con sus innovaciones actuales en la industria del juego, tales como gráficos del juego sin precedentes, un juego interactivo, y la capacidad en línea. En este tiempo y la edad, la misma compañía ha inventado un nuevo tipo de innovación que se llevará a los videojuegos a un nivel completamente nuevo: la Xbox 360 con Kinect Bundle.
¿Cuál es la Xbox 360 con Kinect Bundle de todos modos? Los compradores de este paquete recibirá el original de Xbox 360 consola de juegos, con su funcionamiento prácticamente libre de ruidos y libre de retraso en una carcasa de color negro. Tiene una capacidad total de disco duro interno de hasta 250 gigabytes, lo cual es perfecto para almacenar enormes cantidades de juegos, películas y otros contenidos en línea. Los compradores también reciben el original mando de Xbox 360 inalámbrico, capaz de funcionar hasta diez metros de distancia y un lapso de energía de al menos treinta horas. La consola dispone de varios puertos, además de adaptadores USB que sea compatible con casi todo tipo de periféricos. Por último, la joya de la corona del paquete es el sensor de Kinect, que hace uso de la captura de movimiento de la cabeza a los pies con el fin de involucrar a sus usuarios a la diversión. Por supuesto, los usuarios también obtienen el juego Kinect Adventures para que puedan disfrutar de su duramente ganado paquete.
¿Cómo serán los propietarios de la experiencia con el Xbox 360 con Kinect Bundle? Básicamente, el sensor de Kinect reconoce el cuerpo de sus jugadores y lo proyecta en la pantalla, de modo que sus movimientos y acciones se convierten en los propios controladores. El juego requiere al menos de seis pies de espacio disponible en el fin de obtener la máxima satisfacción. Con Kinect Adventures, hasta un grupo de cuatro jugadores pudieron disfrutar de un frenesí de los juegos que harán uso de sus cuerpos como los controladores del juego. Algunos juegos incluyen a la deriva en la galaxia, corriendo a través de los rápidos, escalar obstáculos montañosos, el buceo a través de laboratorios marinos espeluznante, y muchos más. Los jugadores pueden disfrutar de la mayoría de las actividades al llegar a sus manos, saltando, haciendo gestos con las manos, e incluso rodando por la habitación.
Con la invención de la Xbox 360 con Kinect Bundle, los niños no sólo, sino a toda la familia podrán disfrutar de una experiencia de juego que seguramente nunca olvidarán.
Article Source: http://EzineArticles.com/7027707