Etiquetas: ,

Importancia de los juegos en la vida del estudiante

Los juegos ayudan a mantener nuestro cuerpo y mente sana. Los Juegos juegan un papel integral en especial en la vida de un estudiante. Más que a menudo, los padres piden a sus hijos a concentrarse en los estudios y no perder su tiempo en jugar juegos. Pero, lo que no entiendo es el hecho de que los juegos y deportes ayudan en fomentar un sentido de la disciplina en un estudiante y hacerlos aptos física y mentalmente. También ayuda en la construcción de la confianza en sí mismo de un niño. También conduce al desarrollo de las habilidades sociales y reduce el estrés.

Cuando los niños juegan, llegan a aprender a interactuar con nuevas personas. Se sienten más cómodos en socializar y hacer nuevos amigos. Además, cuando los niños se entregan a sí mismos en los juegos, se sienten libres de estrés. Las personas que juegan un juego u otro se sabe que tienen menos posibilidades de depresión. Jugar a juegos también enseñan al niño a trabajar en equipo. Los juegos requieren que un niño tenga la cooperación y la coordinación con los miembros del equipo con el fin de conseguir el éxito. Por lo tanto, un niño a una edad muy joven aprende la importancia de trabajar en equipo con la ayuda de juegos.

Las personas también tienden a ser más felices cuando juegan juegos. También les enseña a tener la capacidad de hacer frente a dolor físico y emocional. Las escuelas deberían hacer hincapié en la importancia de los juegos y deportes en la vida de un estudiante. Las personas que están en el campo de los deportes se han destacado y siempre han hablado sobre cómo se debe permitir que un juego de niños. Los estudios son importantes, pero los juegos son importantes también. Ya se trate de juegos de interior como carambola, tenis de mesa, ajedrez o juegos al aire libre como el cricket, fútbol, ​​Kabaddi, baloncesto o cualquier otro juego que el niño le resulta interesante, los padres deben animar a ellos. Los padres deben ser motivador de un niño y deben entender que los juegos y los deportes son tan importantes como los estudios.

El estudio de todo el tiempo podría hacer que el niño se sienta a presión y se tensó. Los juegos son una gran manera de eliminar el estrés y disfrutar de la vida. No jugar juegos hace que un niño introvertido y muy aburrido. Él / ella trata de ocultar detrás de los libros en todo momento y no interactuar con la gente. Los libros hacen una persona con conocimientos pero los deportes y juegos enseñan lecciones de vida que entran en uso en una etapa posterior en la vida. Se debe animar a los niños a jugar y hacer lo que les gusta. Esta es la etapa en que el niño crece y aprende sobre varias cosas. Los juegos ayudan a aprender y disfrutar de la vida.


Etiquetas:

Xbox One S - Nuevo diseño del sistema de juego de Microsoft

Para los jugadores de todo el mundo, el tan esperado nuevo desarrollo de Xbox One S está a la venta. Para el jugador más ávido que necesita más espacio, la Xbox One S edición 2 TB ya está disponible. Con una gran cantidad de características diseñadas para hacer de este el mejor Xbox jamás se ha hecho, es el sistema más caliente en el mercado actualmente para acoger la embestida de los sistemas de televisión de corte 4k de este año. El diseño y las especificaciones añadido bajo el capó de este sistema de juego, con mucho, trae asombro y encanto a esta experiencia de juego muy esperado.

Diseño

El diseño de la Xbox One S se deriva con la idea de ser más fácil de manejar. Por este concepto, hicieron esta Xbox One S 40% más delgado que la última One de Xbox que han sido puestos en libertad. Junto con el diseño elegante viene el recorte por accesorios como el cable de alimentación para la Xbox One que tenía una fuente de alimentación de extremo grande. Esta fuente de alimentación se ha integrado internamente en la consola, en lugar de ser aprovechado en el cable de alimentación externa. Para hacer las cosas más competitivas, la nueva Xbox One S tiene la capacidad de permanecer en posición horizontal al igual que su competidor, el PlayStation 4, haciendo una marca directa en contra de esta marca. El color de la Xbox One S está en un "robot blanco" para traer una sensación más limpia a este diseño elegante.

Para los usuarios de Kinect, que se utilizan para la Xbox que tiene su puerto Kinect como parte de la consola, este ha sido un cambio importante. La Xbox One S no tiene puerto y los usuarios que deseen utilizar un Kinect tendrán que comprar un adaptador para poder utilizar esta experiencia de juego en la Xbox One S. Sin embargo, para sustituir a este puerto Kinect, ahora hay un puerto USB en la parte de frente, con dos en la parte posterior, y un puerto de control remoto de infrarrojos en la parte delantera. Por esta razón, Xbox está ofreciendo actualmente un adaptador libre Xbox Kinect para los usuarios que deseen conectar su dispositivo Kinect.

Característica grande - 4K Ultra HD compatible

La mejora principal característica, además del diseño elegante es el soporte para 4K, que los modelos anteriores de la Xbox One no apoyaron. No sólo se puede transmitir sus redes de transmisión favoritos en la Xbox One S, también se puede utilizar su 4K Ultra HD de reproducción de Blu-ray. Para más personas que buscan un reproductor Blu-ray de alta definición 4K Ultra, solo cuesta entre $ 150-500. Esta consola con todas sus características viene en $ 399, que es sólo alrededor de $ 100 la diferencia entre la venta actualmente Xbox One que está en venta. Para ver por completo los detalles 4K Ultra, el único componente que falta es un televisor 4K Ultra para ver los detalles de los gráficos.

hardware detalles

La Xbox One S cuenta con su capacidad de manejar imágenes 4K HDR incluyendo un disco duro de 2 TB. Los modelos más recientes vienen con la posibilidad de comprar una opción 500BG o almacenamiento de 1 TB que en esencia también cambiará el precio de este sistema cuando se desciende en el espacio del disco duro. Para los usuarios que se preocupan de bajar en el disco duro interno y ampliar en un disco duro externo, esa opción está disponible con la Xbox One S que tiene un puerto USB 3.0 de disco duro, que es estándar en los modelos actuales de Xbox One.

El mando a distancia también recibe una actualización con una función de agarre avanzada que permite a los usuarios mantener mejor el controlador y manejan exactitud juego durante el juego. Estos controladores ahora se ejecutan en la tecnología Bluetooth.

Etiquetas:

Cómo la PlayStation cambió el juego

A principios de los noventa, Nintendo era el rey indiscutible de la industria del videojuego. SEGA había intentado competir con el NES y las consolas de casa SNES con su Master System y Mega Drive, y mientras que el último hizo mucho mejor que el anterior, Nintendo seguía firmemente en el primer lugar una vez que todas las ventas se contaron. A medida que la generación de SNES y Mega Drive terminaba, SEGA comenzó a jugar con la idea de usar CD en lugar de cartuchos, incluso llegando a liberar el complemento de CD de SEGA para la Mega Drive.

Nintendo, por su parte, también se adentró en la tecnología de CD. Ellos sostuvieron conversaciones con Sony, famoso por su trabajo con CDs y el hardware que lo acompaña, para ayudarles a construir una unidad de CD para el SNES. Sony dedicó tiempo y dinero a aprender sobre la industria del juego y la construcción de sus prototipos, pero las negociaciones entre las dos compañías japonesas se rompieron. Dependiendo de quién te pregunte, o Nintendo acordó términos con otra compañía en secreto y dejó que Sony se enterara en el último minuto, o Sony estaba pidiendo demasiado dinero y Nintendo falló en el acuerdo. Sea cual fuere el caso, el resultado sigue siendo el mismo; Sony estaba fuera de su oído en lo que respecta al SNES-CD. Mientras que el acuerdo no había funcionado para nadie, lo que quedó claro fue que la industria del juego se estaba moviendo hacia CD como su medio de elección.

Sony decidió utilizar lo que habían aprendido y desarrollado trabajando con Nintendo para crear su propia consola y entrar en la pelea; Lo llamaron PlayStation y lo lanzaron en 1994, unos dos años antes de que Nintendo lanzara su próxima gran consola. Lo que nadie esperaba era que Sony acabara por destronar a Nintendo como el fabricante de consolas más popular del mundo y comenzar un dominio de veinte años en la industria.

Una de las principales razones por las que Sony tuvo tanto éxito con la PlayStation original fue su excelente comercialización de la consola. Antes de la PlayStation, casi todas las consolas de juegos estaban dirigidas a los niños. Sony hizo un movimiento astuto específicamente dirigido a los jóvenes adultos en su comercialización, haciendo de PlayStation un éxito entre los jugadores que habían crecido con una consola de Nintendo, pero ahora quería algo un poco más, bueno, crecido.

Sony pondría la PlayStation en los clubes nocturnos y celebridades aparecen con  la consola o son fotografiados jugando uno. Los juegos comenzaron generalmente a más hacia un tono adulto, y los títulos nuevos como Tomb Raider fueron vistos como absolutamente más frescos que Mario o Zelda. En última instancia, Sony tomó un hobby que era generalmente visto como para los niños y abiertamente burlado por muchos, y ayudó a convertirlo en el medio más respetado que vemos hoy en día. Si bien sería tonto decir que lo hicieron por la bondad de sus corazones - hicieron un infierno de un montón de dinero a través de hacer juegos más aceptados en el ojo público - no podemos pasar por alto lo que hicieron. Sony hizo el juego fresco.

Cuando llegó la hora de la próxima gran consola de Nintendo, la N64, la compañía sorprendió a mucha gente al anunciar que todavía usaría cartuchos en lugar de CD. La lógica detrás de la decisión hizo bastante sentido; Los CDs son mucho más fáciles de piratear que los cartuchos, y temían que usar CDs les costara mucho dinero gracias a los juegos copiados. La decisión de seguir con los cartuchos y el tiempo extra de desarrollo de dos años que Nintendo tuvo con el N64 significó que el sistema era más potente que el PlayStation y los tiempos de carga eran prácticamente inexistentes. Sin embargo, los cartuchos tenían inconvenientes: hacían que los juegos fueran más costosos de producir, eran más difíciles de desarrollar, y eso significaba que el N64 tendría dificultades con el almacenamiento, la calidad de la música y el FMV.

Squaresoft había estado trabajando durante mucho tiempo con Nintendo y había traído todos sus juegos anteriores de Final Fantasy a las consolas de Nintendo. Sin embargo, al ver que los CDs de espacio de almacenamiento adicional les proporcionaban, y sabiendo que podían empujar los límites de los valores de producción con escenas de corte de mayor calidad, Square saltó de barco y decidió producir el próximo título en su serie Final Fantasy para PlayStation: Final Fantasy VII.

Es imposible exagerar lo importante que era Final Fantasy VII. Como RPG, introdujo a millones de jugadores en su primer juego de rol japonés, y la subsiguiente popularidad del género significó que la mecánica de juego de roles comenzó a filtrarse en prácticamente todos los demás géneros. Hoy tenemos sistemas de RPG en la FIFA.

Pero tan importante como Final Fantasy VII era para los juegos, era aún más importante para Sony. Final Fantasy se había convertido en un gran negocio en Japón y el paso a PlayStation significó que las ventas para la consola subieron en la patria de Sony cementando la posición de la consola como la propia para los fans de JRPGs. En los años que siguieron, la PlayStation vería decenas de JRPGs de primer nivel lanzados, e incluso hoy en día este período de tiempo se recuerda con cariño como una edad de oro para el género. Lo que fue más sorprendente fue lo bien que recibió Final Fantasy VII fuera de Japón, sin embargo.

Mientras que la serie Final Fantasy había sido bastante popular entre los jugadores de todo el mundo, Final Fantasy VII se convirtió en un fenómeno. Gracias a las críticas estelares, el boca a boca contagioso, y una campaña de marketing fuerte, Final Fantasy VII pasó a ser un éxito masivo que significó más para la industria que sólo algunos números de ventas impresionante. Los jugadores abrazaron la historia de Cloud y Sephiroth, y hambrientos de más, las ventas de JRPG generalmente subieron. Final Fantasy se convirtió en una marca de primer nivel, y los lanzamientos futuros para la serie se convirtieron en eventos que los jugadores esperaban.

Final Fantasy VII también presentó impresionante - para el tiempo - visuales que no habría sido posible si Squaresoft hizo el juego para el N64. La calidad de las secuencias de FMV en Final Fantasy VII fue uno de los principales puntos de discusión que rodearon el juego, y la ventaja cinematográfica que Squaresoft trajo al título fue algo que otros juegos todavía se replican hasta el día de hoy.

Gracias en gran parte a Final Fantasy VII el PlayStation hizo una marca seria en la industria del juego, y de allí las cosas sólo mejoraron. La potencia adicional que el N64 había sido técnicamente negada por la mayor capacidad de almacenamiento de los discos que utilizaba el PlayStation, y la mayor calidad de música y video que estaban disponibles para los desarrolladores. Títulos como Metal Gear Solid, Silent Hill, Resident Evil y Tomb Raider simplemente no habrían trabajado en N64, y todos ellos se convirtieron en puntos de venta importantes para la consola de Sony. Lo que es más, Nintendo no tenía respuesta para juegos como estos, en lugar generalmente se pega a los juegos probados y probados como Mario y Zelda.

Mientras que la calidad de los juegos de Nintendo se mantuvo tan alto como siempre, su hardware los había decepcionado esta vez. Si subestimaron la amenaza de Sony como un competidor creíble o si no se dieron cuenta del impacto que los CDs tendrían sobre la industria, Nintendo fue finalmente el número dos de otra compañía en el espacio de juego. Al final de la generación, el N64 había vendido alrededor de 32 millones de unidades, mientras que el PlayStation acumuló más de 100 millones en ventas.

A finales de la generación, inspirándose en el controlador N64 que incluía un stick analógico, Sony lanzó el primer controlador Dual Shock y cambió la forma en que jugamos para siempre. Nintendo hizo un movimiento inteligente en la inclusión de un stick analógico en su controlador ya que los juegos en 3D requeriría un poco más de precisión que el estándar D-Pad lo permitiría. Pero Sony tomó la idea e hizo algo ingenioso con ella. Con un stick analógico para controlar el personaje del jugador y un stick analógico para controlar la cámara, se redefinió la forma en que jugamos. Microsoft y Nintendo han copiado este enfoque desde entonces, y ahora el esquema de control es tan común que jugar un juego 3D de antes de que el período de tiempo analógico doble se siente incómodo.

Nostalgia podría pintar a Nintendo como los líderes de juegos de consola; Fueron los exploradores que salieron a territorio desconocido. Pero Sony fue la empresa que utilizó lo que descubrieron para construir la industria del juego en lo que es hoy. PlayStation ha sido la primera marca en videojuegos más larga que Nintendo.

Parte de la razón de ello es el éxito de la consola original de PlayStation. Los primeros pasos en los juegos en 3D podría haber sido incómodo, pero una vez que los fundamentos fueron establecidos, juegos de consola se cambió para siempre. La PlayStation ayudó a establecer que a través de una combinación de marketing inteligente, cambiando las percepciones de la gente de la industria, y defendiendo algunas franquicias clave que serían algunas de las más grandes del mundo.

Hoy, el PlayStation original se recuerda como una consola que cambió el juego para mucha gente. Si Final Fantasy VII era su primer RPG, Metal Gear Solid era la película de acción que podían jugar, o Silent Hill asustándolos, el PlayStation fue un momento importante en la historia del videojuego y una consola que nos dio un Increíble biblioteca de juegos.

Etiquetas:

4 razones para amar ser un jugador de PC

Los Juegos de PC se encuentran a ser mucho mejor que las consolas de juegos. Hay varias ventajas de usar juegos de PC. Para ser franco he intentado usar ambos, las consolas y jugar en PC y confiar en mí juegos de PC han ganado mi corazón. No es que odio las consolas de juegos, pero es que me gustan los juegos de PC más. Incluso ahora en esta edad los juegos me atraen y me llaman. Siento un cierto impulso hacia ellos cuando veo a alguien jugando.

Las ventajas de los juegos de PC que he notado en particular son las siguientes:

Juegos asequibles

Los juegos de vídeo o las consolas son muy caros. Por lo tanto, comprarlos de vez en cuando para una persona común como yo es un poco difícil. Todos los juegos que se establecen en el PC se pueden reproducir de forma gratuita. No se requieren suscripciones adicionales para jugar como en las estaciones de reproducción. Esto requiere suscripciones mensuales en las suscripciones de Xbox Live y PlayStation Plus. También si usted está jugando juegos de varios jugadores, entonces usted no tiene que pagar nada por ella como cargos adicionales como en las consolas.

Varios tipos de juegos

La Pc soporta un mayor número de juegos que las consolas. Con esto, usted puede estar seguro de que no se perdería en ninguno de los juegos. Un editor de juegos de terceros no tiene que participar en un rendimiento de la plataforma en particular.

También jugar en el PC a través del teclado y el ratón ofrecen la velocidad y la precisión que los juegos requieren y las consolas de juegos no pueden igualar. Es por eso que uno encuentra a los jugadores frecuentes de juegos como Counter-Strike y similares mucho más activo en la PC y no en las consolas. Por lo tanto, es natural que los juegos de acción han construido su nicho en los escritorios.

Juega como quieres jugar

Este es otro gran aspecto de jugar juegos en la PC. Los juegos para PC te dan la libertad. Después de un largo día de trabajo y escribiendo el teclado, me gusta jugar con él. Los juegos de PC difieren aquí de los videojuegos. Son opciones maravillosas para la opción y la flexibilidad.

Tan real como usted quiere que sea

El hardware dentro de su PC hace que la experiencia de juego sea aún mejor. Mientras juegas en Play Station 4 y Xbox One la resolución está entre 720p y 1080p. Esta es la gama común que utilizan los televisores. Por lo tanto, usted puede imaginar la calidad de las imágenes que se obtiene en el PC. En la PC puede elegir el hardware que desea utilizar y también el software.

Todas estas características de la PC hacen que los juegos sean fáciles y mejores para los usuarios. Estas son sólo las principales razones por las que uno debe amar los juegos de PC. Si puedes probar a jugar juegos en PC y una consola de juegos y descubrir la diferencia tú mismo.