Etiquetas:

Dave y Busters: diversión inocente para algunos en una adicción para Otros

La habitación está siempre lleno con el sonido de la risa, el sonido de campanas y música a todo volumen en el de Dave and Busters locales. Este lugar es como el Chuck E. Cheese para los adultos-los alimentos, el alcohol y los juegos, ¿qué más puede una persona pedir? La sala se llenó con el olor de la comida que se cocina en la cocina, que estaba lleno de humo, y la iluminación era suave para evitar que las luces de los juegos brillarían más brillante-atraer a los transeúntes para jugar y ganar entradas.

Había hombres y mujeres corriendo con entradas desbordante de sus bolsillos y se envuelve alrededor del cuello con una sonrisa que se extendía de oreja a oreja. Sus tazas de entradas D & B llenaron hasta el borde de los billetes de papel amarillo. "¿Crees que tenemos boletos suficientes para el juego Family Guy Monopoly?" -preguntó uno de los chicos como él y su amigo corrió a la mesa de premio para contar los billetes. "No lo sé, pero si no yo no quiero perder mis billetes en algún premio estúpido, lo que quiera esperar hasta que tenga lo suficiente para el game.I han estado esperando para conseguir este juego para siempre! Cuenta me toma más de tres veces que vienen aquí para conseguir boletos suficientes ", dijo su amigo. Un premio que normalmente costaría $ 20 en su local de Walmart puede costar cientos de dólares aquí, pero nadie presta atención al precio cuando están teniendo tan divertido.

Había una gran multitud que rodeaba el juego Jeopardy. Cuatro personas se sentaron en taburetes delante de una gran pantalla, que compiten entre sí para ver quién podía responder a las preguntas correctamente y obtener el mayor número de entradas. El juego está configurado igual que el programa se puede ver en casa, todo el que zumba en el primero con la respuesta correcta obtiene el mayor número de entradas. Las personas a su alrededor gritaban las respuestas a izquierda y derecha tratando de ayudar a los cuatro que estaban jugando; la música es tan fuerte como lo fue, en absoluto a los jugadores para escuchar lo que todo el mundo les estaba diciendo. Una niña con el pelo largo y rubio que fluye empezó a gritar, "¡Dios mío yo no sé la respuesta! ¿Es George Clooney o Brad Pitt?" Para su consternación la respuesta a la pregunta era Brad Pitt. Ella perdió el juego y perdió en el bote billete; la mayoría de los boletos salieron a un hombre alto con el pelo de color castaño y ojos marrones oscuros.

Este hombre de los ojos de color marrón oscuro y cabello castaño es el centro de la cual nuestra historia gira en torno. Su nombre es Derek Foster. Derek no se ve como el drogadicto de arcade típico, pero les puedo asegurar que él es. Parecía que caminaba a la derecha de los hombres del sur de la edición de la revista GQ y en el bar esta noche. Su cabello está peinado hacia atrás, tiene un poco de barba en su cara, y él está usando jeans Wrangler y un botón de camisa a cuadros. Él tiene botas de trabajo de color fuego en y un cinturón de John Deer envuelta alrededor de su cintura. Con cada respuesta correcta se pone en el juego Jeopardy, él suelta un "¡Sí!" Su voz es profunda y tiene el más pequeño indicio de un acento sureño.

"Soy adicto a Dave and Busters", dijo Derek mientras tomaba un sorbo de cerveza. "Estoy aquí cada semana ... a veces dos o tres veces. Es un escape rápido y bueno de la realidad. Después de que salga de su trabajo en el almacén de madera me gusta venir aquí y soplar un poco de vapor fuera de el ya sabe jugar whack -a-mole y probar mi mano en Jeopardy ".

El suelo de juego está lleno de gente jugando a sus juegos. Mientras sigo Derek a su próximo juego, no puedo dejar de oler la mezcla de alcohol, sudor, y la comida que está circulando por todo el lugar. El olor del alcohol es fuerte; principalmente debido a la cantidad de gente que ha derramado su taza de abucheos en el suelo mientras era empujado por la pista de juego.

Ahora es uno de los juegos favoritos de Derek, la rueda de entradas. "Así es como funciona el juego", dijo con los ojos mirando intensos. "Primero se presiona la palanca a la derecha hasta el fondo, ahora usted debe asegurarse de que usted lo empuja con fuerza o de lo contrario la rueda no centrifuga. Después se presiona la palanca hacia abajo todo lo que tienes que hacer es esperar y ver lo que el número flecha tierras en. Este es el juego más fácil y se obtiene el mayor número de entradas de ella ". Derek puso su mano sobre la palanca y empuja hacia abajo lo más fuerte que podía, la rueda debe de haber dado la vuelta al menos seis veces antes de finalmente detenerse en el número 50. Entradas comenzaron la presentación de la máquina, pero Derek no le quitaba los boletos, en lugar de eso jugado una y otra vez hasta que tuvo más de 500 entradas. Luego dobló todas las entradas de forma clara y los puso en su taza de Dave & Busters.

"Mi objetivo es conseguir que el gigante gorila de peluche morado y negro para mi hermana pequeña ... es 10000 entradas. Estoy casi la mitad del camino! Esperemos que voy a tener suficientes entradas antes de su cumpleaños, que es en cuatro semanas", dijo Derek mientras miraba al mono gigantesco.

Es casi medianoche y la gente comienza a salir en fila del edificio uno por uno. El ambiente se vuelve más y más tranquila, con cada persona que se va. Algunos se apresuran a la barra de premios de sacar provecho de sus billetes y conseguir sus premios antes de tener que volver a casa, mientras que otros están ahorrando sus boletos para que puedan conseguir un premio mejor la próxima vez que vienen pulg Derek es una de esas personas. Se asegura todas sus entradas están metidos firmemente lejos en su taza de D & B, desliza su chaqueta, y se acerca a su coche en el frío de la noche a paso ligero. "Tal vez la próxima vez voy a tener suficiente para que el gorila, pero no hoy."

Etiquetas:

Pet Rescue Juego: Cómo tener éxito cuando los ejecute

Saga de rescate de mascotas es sin duda uno de los juegos más populares del mundo. Éstos son algunos de los consejos que usted debe seguir para que usted tenga éxito en el juego:

Preste mucha atención a las mascotas

Dado que la función principal del juego es salvar a los animales domésticos, se debe prestar mucha atención a ellos. Aquí usted debe buscar donde se encuentran los animales en el tablero y su objetivo es el movimiento hacia abajo lo más rápido posible.

Usted debe evitar colocarlos en bloques con un solo color. Esto es porque este les impedirá ser emparejado. Para que usted tenga éxito, usted tiene que llegar a un número de movimientos de antelación.

Planee sus movimientos

Si bien este es un tema de sentido común, muchas personas tienen problemas de ejecución de los movimientos. Planificar sus movimientos de antemano le permite borrar los niveles rápidamente y como resultado usted es capaz de aumentar fácilmente su puntuación.

Los expertos recomiendan que usted debe comenzar a despejar hacia fuera desde abajo hacia arriba. Esto es porque esto le permitirá moverse fácilmente hacia adelante. Esto también permitirá que usted se beneficie de los colores que caen abajo.

Sea consciente de refuerzos

Para aumentar sus niveles de energía que necesita para elegir un número de refuerzos. Si bien hay muchos refuerzos para elegir, colores pop y booster Block Buster son de mayor valor.

Debe tener en cuenta que se puede recoger estallidos de color de forma gratuita; Por lo tanto, usted no debe tener prisa de gastar dinero en ella. Sólo se debe gastar dinero en la dosis de refuerzo cuando se está desesperado por borrar un nivel determinado.

No desactive cada bloque

Aunque, usted puede sentir que usted necesita para borrar todos los bloques, la verdad es que usted no tiene que hacerlo. Para que usted tenga éxito usted debe centrarse en la limpieza de las filas con los animales domésticos en ellos.

Esté en el puesto de observación para una vida libre

Hay vidas que seguir jugando en el juego. Debe tener en cuenta que usted no recibe la vida en cualquier momento que desee.

Por ejemplo, si usted encuentra que usted tiene un cupo lleno de vida y los acepta a los amigos, usted no recibirlos y no puede reclamarlos. Para que usted pueda recibir la vida que usted necesita hacer para ellos cuando se empieza jugando y usted los recibirá cuando se juega.

Una vez que termine de jugar, se recomienda que usted solicite para más vidas. Esto es para asegurar que usted tiene muchas vidas cuando regrese de juego.